lunes, 7 de mayo de 2018

Regalitos del día de la madre

Que tal soletillos???El domingo fue el día de las mamis, y estos son algunos de los regalitos que le lleve a mi mami, aunque se merece esto y más.
La compré este colgante de plata esmaltada en verde con forma de mariposa, porque la encantan las joyitas con mariposas y libélulas. Me gustó tanto al verlo que lo tuve clarísimo, y si que la ha gustado ^^.
Como sabéis, siempre me gusta hacer alguna cosita a mano, algo más personal y hecho por mí. Una amiga de mi chico me trajo un bolsón de telas chulísimas, y la primera que me dio al ojo fue esta especie de neopreno troquelado, es este azul verdoso tan precioso. Por el tamaño de la pieza lo tuve claro... sería un neceser//bolso de mano.
Le he puesto base para que tenga más cabida sea cual sea su uso, mi etiquetita personalizada, no sé si se aprecia pone "hand made with ♥", y también hice un pomponcito con lana fina para ponerlo en la cremallera. Unos pequeños detallitos, porque lo quería sencillo y tomando como protagonista la telita.

Que os parece????
Mi mami es muy agradecida y la gustó mucho, espero que lo use mucho mucho!!!!
Un besito enorme soletes y feliz día para todas las mamis!!!!

10 comentarios: