viernes, 2 de marzo de 2018

Terminados de Febrero

Vamos, un mes más, a descubrir los productillos terminados. Vamos a verlos:
1- Gel frío pies y piernas cansadas Aloe vera Babaria - 1,99 €. Me gusta mucho, realmente da mucho frescor a las piernas. Tras un largo día de trabajo, lo aplico en las piernas y de verdad las calma. Sobretodo en la corva o parte posterior de las rodillas, donde a veces me dan calambres por pasar mucho tiempo de pie.
Pros: Refresca y descansa // el precio es mejor que bueno
Contras: no le encuentro ninguno la verdad.
Repetiría?? Ya lo he hecho.
Ingredientes:
2- Perfume nº11 de Iap pharma 30 ml: Éste que yo elegí está inspirado en "Be delicious" de DKNY. Este tamaño me costó 4 €, y el grande de 80 ml tenía un precio de 8 €. Lo compré en la tienda on line de Rego Lodos, pero podéis encontrarlos en muchas farmacias y también hay perfumes masculinos.
Pros: Huele muy bien y dura bastante// este tamaño es perfecto para llevar en el bolso// tienen muchísima variedad de fragancias// el botecito te permite usar hasta la última gota// el precio está genial.
Contras: No le veo ninguno
Repetiría?? Sin duda, me gustaría probar nuevas fragancias
3- cepillo de Primark: Me costó 1,50 € sino recuerdo mal. Lo tenían en negro y en fucsia. Yo me compré los dos, ya sólo me quedaba éste. Lo desecho cuando las bolitas de las puntas de las púas, porque me araña sino.
Pros: Desenreda muy bien // Dura bastante en buen estado // Quita bastante la electricidad estática ( si fuera una fuente de energía renovable, yo surtiría de luz a todo mi barrio, soy un calambrazo con patas jeje)
Contras: Cuando empiezan a caerse las bolitas araña el cuero cabelludo.
Repetiría?? Ya lo he hecho como unas 4 o 5 veces, jejeje
4- Parches de Pila Girl. Comprados en Primor on line por 1 €.
Pros: Refrescan y calman las bolsas de los ojos // El packaging es tan hiper monísimoooo!!!^^ // No tiene exceso de producto, por lo que no esculla liquido, algo que me gusta mucho.
Contras: cuesta un poquito abrirlo, nada que no se arregle con una tijera, que yo soy un poco ansias y claro...
Repetiría? No me importaría repetir con ellos. 
5-Mascarilla de calabaza y oro, de Too cool for School. De las rebajillas de Sephora, me lo regaló una amiga, estaba a 3,95 €. Me ha decepcionado un poco la verdad, esperaba más.
Pros: Es en tissú, me gusta ese formato // el aroma es agradable
Contras: Chorrea, no me gusta que me chorrée el producto por el cuello, y que la mascarilla vaya cayéndose porque se resbala // no noté ningún cambio significativo la verdad, más que algo de frescor.
Repetiría??? Con todas las variedades que hay de mascarillas, creo que elegiría otras la verdad.
6- Muestra de Crema de día hidratante con vitamina E de TBS. Cortesía de mi muy querida Desirée, en su regalazo de Navidad. Por lo que he visto el botecito de 50 ml cuesta 19 € en la web. Promete hidratación hasta 72 horas, no lo veo yo tanto, pero para diario la veo muy bien.
Pros: Hidrata muy bien, y la veo perfecta para mi tipo de piel seca (seca seca como el pan de hace 3 días)// Absorbe rápido // huele de maravilla!!!
Contras: sólo la he probado así que por el momento no puedo decir que le vea nada negativo
Repetiría?? No tendría ningún problema, la verdad es que me ha gustado mucho.
Ingredientes:
7- Gel limpiador Sebium gel de Bioderma: Muestrecita que me enviaron en el último pedido a Rego Lodos. Aunque está indicado para pieles mixtas reconozco que me ha ido muy bien para la mía seca pero no sensible. El bote de 500 ml lo he visto a la venta por 12,70 €.
Pros: Limpia muy bien // deja la piel fresca y nada tirante// huele fenomenal, como un olor marino, ayy me ha encantado // con poco cunde mucho.
Contras: no le veo ninguno.
Repetiría: Muy probablemente lo haga
8-Gel Tulipan Negro aloe vera y jojoba: Tiene 720 ml, y me costó en Arenal perfumerías 1,25€.
Pros: El precio evidentemente// no tiene parabenos ni colorantes// huele bien y suave// es muy espumoso // no reseca la piel
Contra: Si hidratase un poquito sería perfecto.
Repetirías? Pues no me importaría, y a mí chico también le gustó, así que seguramente lo volvamos a comprar.
Ingredientes:
9- Gel exfoliante Ayurveda Scrub de Rituals: Con rosa india y arcilla de Multani. Me lo regaló en un pack mi amiga Sofía, así que no tengo ni idea del precio, lo siento. Es un exfoliante muy suave, y con un toque mentolado.
Pros: Huele bien (un poco intenso quizá para mi gusto) // limpia bien y mantiene la hidratación de la piel, no es agresivo.
Contras: Como comentaba me han gustado otros aromas más suavecillos de Rituals, pero está muy bien también. Como todo para gustos.
Repetiría?? Quizá, pero insisto creo que elegiría otro aroma =)
Ingredientes (podéis ampliar la imagen, porque así no se ve naditaaa)
10- Mascarilla hidratante "Baby silky foot" para pies de Holika Holika: me costó 4,95 € en Druni perfumerías.
Pros: Vienen en un formato muy cómodo, 2 calcetinitos de plástico con el producto en el interior// la sensación es muy relajante y realmente si que quedan los pies suavecitos.
Contras: la hidratación no dura demasiado
Repetirías?? Creo que no, probaría con otros que me hidraten en más profundidad.

Que os parecen los productillos que os traigo, habéis probado alguno de ellos??? Me recomendáis alguna alternativa a la mascarilla de piecitos???
Feliz finde amores!!!
 

12 comentarios:

  1. La crema de TBS le fue genial a mi hermana. Y la de gel frío de Babaria, me encantó a mi.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el exfoliante de Rituals, que me ha decepcionado un poco porque no huele tan bien como los demás productos de la línea de Ayurveda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el gel para piernas que les uso mucho, sobre con el calor que sufren más mis piernas. Qué incomodo cuando las mascarillas chorrean y se mueven...¡uff!Justo tengo esa mascarilla para los pies...ya te contaré si pienso lo mismo cuando la use. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita de piernas y pies de verdad que genial. Un besito linda

      Eliminar
  4. He probado lo de rituals y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí y no, hay otras fragancias que me han gustado más

      Eliminar
  5. He probado algún exfoliante de Rituals pero creo que no de esa línea, me gustó bastante pero vivo enamorada de los de la marca Farmona que venden en Primor, directamente me los comería de lo bien que huelen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el gel de Bioderma!! Tengo muchísimas ganas de probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen post. Los parches tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Que buen post de productos terminados jejeje. La verdad que para los pies uso la crema de almendras que viene en el mismo formato que las mascarillas de Montagne Jeunesse (lo compro en primor) Y me dura mucho la hidratación. Jajajaja ¡que bien que la muestrecita te fuera bien! Esos parches para los ojos me llaman la atención
    ¡Besos!

    ResponderEliminar