viernes, 12 de enero de 2018

Regalitos de Reyes

Hoy os quiero enseñar algunos regalitos de Reyes geniales que he recibido =) =) =), será que no me he portado tan mal, jejeje.
De la farmacia Rego Lodos, a las que formamos parte del club de probadoras nos han mandado regalazo navideño. A parte de esta tarjeta tan molona y una piruleta, en mi caso me han regalado una crema gel hidratante, de formulación propia de la farmacia con ácido hialurónico. Ya os contaré mi experiencia cuando lo use un poquito más, pero como el gel de ácido hialurónico de esta misma farmacia, me está gustando mucho.


Yo me he autoregalado estos vaqueros muy rebajados de Bimba y lola. Los cogí por 2 cosas me gustan mucho los vaqueros y tienen besitos estampados. Son tan monossss. ^^
Mis super suegris me regalaron este cuello de pelito (sintético no os alarméisssss!!!!) muy calentito y gustoso y un colgante de plata, que se me ha olvidado hacerle fotito pero que es muy bonito con estrellitas y un solete.
Mi amiga Miriam un esmaltito de Yves Rocher en color malva, muy mono, lo estrenaré en primavera. Y una mascarilla de Too Cool For School, una marca que tenía muchas ganas de probar. Como veis a mis ojos cansados les va a venir de perlas.
Como he comprado muchos regalitos de Navidad en Yves Rocher, también me han dado muchos detallitos en la tienda. El que más me ha gustado ha sido esta barra de labios en rosita fucsia (también estaba disponible en rojo, pero no tengo ninguna en rosa y quería probar). El packaging me encanta, no se aprecia pero es como en oro rosa muy elegante y el color es precioso. Os lo enseñaré puesto para que veáis mejor el tono. Está valorado en unos 12 €, me pareció un regalazo. ^^

Mi amiga Bea me regaló muchas cositas. Unos guantes super suavitos y calentitos, una esponjita amorosa para desmaquillarme, una sombra metálizada de essence, un cepillo anti enredos genial, con unicornios!!!! ^^ ♥ y un bolsito precioso de mango en un color que me encanta para esta época del año, el granate! Se puede llevar de mano o bandolera.




Mi mami estos preciosos pendientes.
Mi amiga Sandra esta invitación tan simpática y misteriosa, porque hay nos entregará nuestros presentillos. Pero me ha encantado porque hacer planes juntas y más como éste me encanta.
Mi amiga Sofía me regaló estas zapatillas tan gustosaaaas, no veo el momento de estrenarlas
Mi maridín maravilloso un montonazo de telitas preciosas y una máquina para hacer bieses!!! Pero que suerte tengo con este chico, siempre me apoya, y como ve que la costura me apasiona pues me surte de cositas preciosas. =) =) =) ♥



Y aún me quedan, por gente que aún no he podido ver, madre mía si que fui buena este año, jejejeje.
Y vosotr@s??? Que tal se portaron los Reyes???

11 comentarios:

  1. Sí que has sido buena! Los vaqueros y el labial me han encantado, pero vamos que es todo genial. Disfrútalo mucho!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, que detallistas son la farmacia Rego Lodos. bsts

    ResponderEliminar
  3. Está genial todo, me encantan los vaqueros, el labial que tiene un tono muy bonito y los estampados de las telas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Me ha gustado todo. Los pendientes son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si has debido de ser buena, si,..¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Your gifts are amazing, I'm happy for you

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! Habrá que portarse bien este año tambien, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa! Has debido de ser muy, muy buena. Pedazo de regalos! Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida a mi blog. Eres un SOL! :D

    ResponderEliminar