sábado, 30 de diciembre de 2017

productos terminados Diciembre 2017

Que nervios, ya se aproxima el cambio de año!!!! ayyyyy.
Bueno, hoy os traigo los productillos que he terminado este mes. Son poquitos pero guays.
1. Parches para ojos de Té verde de Sephora. Uno de los regalitos de mi amiga Desirée. Lo utilicé el día de después de Navidad para ayudarme a combatir la fatiga de la falta de sueño de esos días. Me pareció realmente efectivo, me deshinchó mucho las bolsas y me refrescó mucho las ojeras.
 2.Gel de Almendras y flor de naranja. Me lo regaló mi amiga Eva, Muy cremoso, con un aroma delicioso. Me ha gustado muchísimo. Repetiría sin dudar,
 3.Toallitas desmaquillantes Natur face. Lo compré en Arenal, pero no me han gustado mucho. Me reseca la piel, y retira fatal el maquillaje, no me ha gustado nada. No repetiré con ellas.
 4.Parches de pepino Beauty Formulas. No hacen gran cosa, pero cuando me pongo una mascarilla me gusta usarlos porque me refrescan la zona de los ojitos. Vienen 12 y cuestan muy poquito, así que los seguiré comprando para usarlos en las mascarillas.
 5. Agua de Sol, de Escada. Una muestrecita que me dieron en Arenal. Como todos los perfumes de Escada de verano me encanta!!! Tiene un aroma cálido, duradero pero no pesado. 
Habéis probado alguno de estos productos???
Un besín y buen sábado!!!

5 comentarios:

  1. Los geles de Yves Rocher me gustan mucho y ese tipo de parches suele ser muy efectivo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy intereante, he probado parches para ojos de té verde de Sephora y de verdad, el resultado me ha sorprendido.
    Besitos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  3. Uuuu genial que te fueran bien :) ese gel no lo he probado, tengo pendiente probar los geles de Yves Rocher, pero comprandolos en rebajas mejor jejeje :) porque si no, me junto con muchos
    Escada triunfa siempre!
    besos!

    ResponderEliminar