viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis regalitos de Papá Noël =)

Holitaaa!!!
Hoy me gustaría enseñaros algunos de los regalitos que recibí el 25 de diciembre, y con los que estoy encantadísima!!! =D =D =D
-Mi madre me regaló un perfume que me encanta, lo venden en Tezenis, y es que el aroma que tiene es muy especial, no sé como describirlo, pero a todo el mundo que lo huele le gusta.
Además tiene forma de gatito negro, no me puede gustar más.
y estas zapatillas tan preciosísimas de Pull and Bear, son nude con flores bordadas en Rosa, ME EN CAN TAN!!!!!!!!!!
Y unos moldecitos y utensilios para repostería que son ideales!!! No les hice foto, pero seguro que los veis en alguna recetilla próxima, jeje.
Además me dio dinerillo que va ir a ahorrar, seguro que en 2018 encuentro un proyecto chuli en el que invertirlo.
-Mi querida ciber amiga Desirée del blog entre tú y yo me mandó tooooooooooodo estooooo, un detallazo, increíble, no puedo decir más que ... ERES UN SOL!!!!!!!además traía cositas muy especiales.

-Mi maridín me regaló el libro ilustrado de Adolie Day, y no me puede gustar más. 

-Mi super suegris me regalaron un neceser y unas zapatillitas super calentitas de Snoopy ( me encanta y encima necesitaba zapatillas así que acertadísimas). Y un serum de Yves Rocher, pero no le hice foto.
-Mis autoregalillos, fueron el pijamita que ya os enseñé hace unas semanas, y esta pulserita con una chapita de plata con mi inicial... se la regalé igualita a mis amigas Sandra y Sofía, y es que somos el equipo S, y así vamos bien identificadas. jejeje.
Estoy contentísima con mis maravillosos presentes, y, aunque me tocó trabajar en fiestas, lo mejor de estos días ha sido que mi familia y amigos, hayan podido adaptarse para estar conmigo, y me hayan hecho el mejor regalo de todos, compartir estos especiales días con ellos.
Y como se portó el hombre del traje rojo???
Un besazo enorme soletines.
Feliz viernes !!!

6 comentarios:

  1. Que los disfrutes mucho todos que son muy lindos. Esa colonia la tuve nos encantaba, a mis niñas y a mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. You have received wonderful gifts Happy New Year

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que los papá noeles me conocen muy bien, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas me encantan. Unos regalos y autorregalos estupendos.bsts!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan todos los regalos! Te conocen muy muy bien!
    No conocia ese perfume de Tezenis, voy a tener que entrar en esa tienda más a menudo :)
    Me alegro de que te gustara todo lo del paquetito :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar