domingo, 24 de diciembre de 2017

Mi pedido a Rosegal

Hola chicas... Hoy si que sí, hoy arrancan de verdad las Navidades, hoy es Nochebuena, y no puedo tener más ganitas de juntarme con mi familia y cenar todos juntitos y pasadas las 0.00 intercambiarnos los regalos de Papá Noel, a ver si les gustan!!!! =) =) =)
Mientras os quería enseñar las cositas que me han llegado del pedido que hice a Rosegal, aprovechando en Black Friday (que ganitas de que llegase).
Debo decir que todo superó mis expectativas. Y siguiendo las guías de tallas todo perfecto. He pedido en todo mi talla habitual, una S.
Chaqueta negra sport
Me cogí esta chaquetita... llevaba tiempo buscando una de entretiempo, acolchadita, pero no muy gruesa y que pesase poquito para poderla llevar en la mochila cuando salimos a andar en Otoño.
Me ha gusta mucho, la capucha queda genial asentada, así que aunque haga viento sé que me puedo poner la capucha si miedo, está muy bien rematada, y los bolsillos tienen cremalleras invisibles.


Vestido Burdeos
Este vestido es de un color Burdeos y me conquistó por las ondas del escote. Tiene media manguita, y la falda tiene mucho vuelito. Me encanta y será mi opción para alguna de las celebraciones navideñas que se aproximan. Además estaba genial de precio. Venia con un cinturoncito pero yo preferí combinarlo con el que hicimos en el tutorial que podéis ver aquí.

Bikini Geométrico
Vale... Ahora me estáis llamando loquita. Que hace una de Burgos comprándose un bikini en mitad de invierno. Os lo explico... Mi propósito para el 2018 será aprender a nadar, y quería un bikini que me recogiera bien todo, y que estuviera cómoda con él, éste me pareció que tenía un top interesante, y no me confundí. Los colores son muy vistosos, tiene unas líneas en las caderas que favorecen mucho y el top es muy cómodo y se asienta genial. A ver si mi maridín se tira el pingüi y para empezar bien el año me lleva a un Blaneario para desconectar y estrenarlo, jijiji. Ahí lo digo y ahí lo dejo, jajaja.

Que os parecen mis comprichuelas??? Conocíais esta web??
Que paséis una noche felicísima!!!Un besazo enooorrrmeeee

9 comentarios:

  1. Que buenas compras!! si es que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Está todo genial, la chaqueta me gusta y el vestido es preciosoo! De hecho, yo me pedí el mismo de alguna otra página y lo estoy esperando, ojalá me quede así de bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda mejor, con el tipazo que tienes!!! Me alegra que te gusten las cositas, un besote

      Eliminar
  3. El vestido es precioso y te queda genial. ¡Me ha encantado! ¡Feliz Navidad, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del vestido. Es precioso y te queda lindisimo!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo pero el vestido...me encanta!bsts

    ResponderEliminar