viernes, 10 de noviembre de 2017

Una cinta para salir a andar!!

Me encanta ir a andar, incluso subir a algún monte más alejado. Para ello me molesta llevar el pelo por la cara, y que con el viento se me tape la cara, pero por otro lado odio llevar coleta, mi solución, una buena colección de cintas que me estoy haciendo.
Ésta es la última que me he hecho, en tonos morados a juego con mi chaqueta de andar y mis guantes. Tiene doble trenzado y es muy cómoda, ya que el tejido es elástico. Además así llevo las orejillas bien cubiertitas y a salvo del cortante viento burgalés.
Que me decís, os gusta ??? Utilizáis este tipo de cintas???
Feliz finde coraçaos!!!♥

11 comentarios:

  1. Es muy bonita, me gustan sus colores! Yo utilizo ese tipo de cintas para estar por casa sobre todo, que a veces me molesta el flequillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para andar y para todo, si es monísima!!

    ResponderEliminar
  3. pues te queda monisima, yo las uso para ponerme mascarillas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te sienta genial.

    Menorca es llamada "la isla del viento", por lo que en esos días en que arrecia fuerte la Tramontana suelo utilizar este tipo de bandas para salir a correr, son muy prácticas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, si si es que al final son muy útiles

    ResponderEliminar
  6. Es momifica. Muy importante lo de las orejas tapadas, jaja. Bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Fundamental para la rutina deportiva!! di que si. Me ha encantado el post ;))

    ResponderEliminar