martes, 10 de octubre de 2017

Productos terminados de Septiembre

No hay muchas cositas este mes, el que viene habrá más porque estoy finiquitando muchas cositas. Pero bueno vamos a ver estos productillos en profundidad.
-Muestra de crema hidratante antiarrugas de día de Korres: Promete la piel hidratada 24 horas y tiene factor de protección solar aunque solo del 6. A favor: con una muestrita tuve para 4 días, cunde muchísimo, hidrata en profundidad pieles tirando a secas como la mía. En contra: Su factor de protección solar es realmente bajo para mi tipo de piel blanquita, y tarda mucho en absorberse. Creo que no la compraría, no la veo adecuada para mí.
-Crema de manos "Eres especial y punto ", de Flor de Mayo. Me lo regalaron hace lustros en un pedido mis queridas chicas de Rego Lodos. Es la cremita de manos que tenía en casa, porque era un botecito muy grande. A favor: precio, creo que no superaba el 1,5€, aunque a mi me lo regalaron con el pedido como os digo. El packaging que es monísimoooo, y cada vez que te echas crema te sale una sonrisa. Y sobretodo el olor ayyyy como huele muchachas!!! Flor de azahar, así que olorcito un poco como a naranja o colonia fresca, me encanta. En contra: Pues hombre no es la crema que más hidrata del mundo, pero tampoco lo hace mal para el precio. Repetiría por supuesto ( en cuanto termine las 10.000 millones de cremas que tengo, es un vicio esto ya).
Si que está enriquecida con manteca de karité. Otro punto a favor.
-Muestrecita del perfume Escada Fiesta Carioca. Me ha gustado muchísimo, es un olor frutal, perdura sin resultar pesado. Y realmente es un olor veraniego, de fiesta, me ha gustado, no me importaría repetir con él. 
-Máscara de pestañas de Accesorize, me la mandó Hari Rari cuando gané uno de sus sorteos. La verdad es que aunque lleva algún tiempo un tanto sequita, me negaba a tirarla porque me la mandó ella y por que el packaging es monísisimo. Me gustó muchísimo, pero no he tenido manera de encontrarla por ningún lado, las pestañas quedaban bien definidas pero naturales. Si que la recomiendo. Así que gracias a Hari por mandármelo, ya ves que le he dado muuucho uso.  
-Maquillaje en polvo Accord Perfect de L´Oreal, tono TC 213, Es clarito como yo misma, la verdad es que no suelo usar base de maquillaje más que para las ojeras ,para el resto utilizo este tipo de polvos sueltos. Vienen perfectos, para mi el estuche es la practicidad hecha caja. Abajo se abre y tiene un buen espejito, también trae esponjita, aunque como yo me lo aplico con brocha, la esponjita que estaba nueva la he guardado para otros usos. Me ha gustado mucho, dura genial en el rostro, matifican muy bien, ha sido de mis favoritos de los que he probado. Me costó unos 6 € si mal no recuerdo, en una perfumería que liquidaba productos. Repetiría con él sin dudar.
-Gel aceitoso de ducha de Nuxe. Con escamitas satinadas. Se me olvidó hacer foto del gel en si para que vieseis, es dorado con copitos como de "oro", pero no deja purpurina en la piel ni nada del estilo, que me ha pasado con otros productos. A favor: Realmente deja la piel suave e hidratada, como si te hubieses echado aceite después de la ducha, así que eso es un punto a favor porque ahorras pasos si llevas prisilla. En contra: el aroma no me ha terminado de conquistar. No sé si repetiría, ya sabéis que el tema aroma es importante para mí. 
-Gel de baño Johnson´s body care Sensations, aroma Energy: 1 cacho litro de oferta en Arenal a 1,5€!!! A la bolsa que se vino. A favor: Me ha gustado mucho. El aroma tal como promete es refrescante, con fondo de sandía. Es perfecto tanto para mi chico como para mí, el aroma es unisex. El botecito se " estruja " bien, quiero decir con ello que se puede aprovechar hasta la última gota. En contra: no hidrata mucho, para mi gusto (mi piel siempre tiene sed, soy un lagartito!!!!XD). La fragancia no dura en la piel. Repetiría con él sin duda, cumple su cometido, y por precio no se le pedir más.  
-Perfume Big Pony 3, de Ralph Lauren: 2 veranitos y parte de este otoño me ha durado el frasquito y eso que es de 30 ml. Pero es que para mí es un perfume de veranito. Es frutal y floral, con notas de pera y esencia de mimosa. Es muy rica, y para mí evoca las noches de verano. Cositas a favor: Con un par de pulverizaciones el perfume permanece todo el día. Me ha encantado su aroma tan rico, sin resultar pesado en absoluto. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Creo que tiene buena relación calidad precio, si queréis un aroma especial. En mi caso muy buen precio, porque me lo regaló mi amiga Sandra, jejeje. Repetiría sin dudar.

 
Y hasta aquí los productillos de este mes. =)
 Habéis probado alguno de ellos??? Alguno os llama la atención??
Buen martes amorcillos.
 

8 comentarios:

  1. El gel de Nuxe me ha gustado y la cremita de manos también, me encanta que huelan bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los polvos de L'oreal, son mis favoritos! Y en la máscara de pestañas, aunque me daba pena también tirar el bote cuando gasté la mia porque es tan bonito el envase! Yo tampoco la he vuelto a encontrar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, si esa máscara la tuve gracias a ti. Es que son los mejores que he tenido. Ahora uso unos de Catrice pero... no me convencen del todo.

      Eliminar
  3. Hola! Las colonias de escada de las ediciones de verano me suelen gustar. Esta también la probé pero me gustaron más las de otros años. Tomo nota del gel de ducha de Nuxe. Bss

    ResponderEliminar
  4. escada me suele gustar siempre, esta no la he olido

    ResponderEliminar
  5. Tengo el perfume "Fiesta Carioca" y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría oler esa crema de manos. Que pena no poder dar con esa máscara de pestañas. para mi también es importante el tema de los aromas sobre todo en geles de ducha y lociones corporales. bsts

    ResponderEliminar