martes, 24 de octubre de 2017

Creativa Madrid

Este sábado he estado con algunas de mis compis costuriles en la Feria Creativa de Madrid, y hemos comprado mucho y bien,jejejeje. Nada más llegar te daban una giga bolsa de tela plastificada para meter las compras y que bien nos vino!!!
Os enseño lo que compré?? Un montón de láminas de Fieltro de mil y un colores!!!
Esta tela japonesa tan bonitas con garzas hechas con origami, y detalles en dorado y una boquilla grande para hacerme un bolsito precioso!!!!Ya veréis ya!!!
Telitas preciosas, en tamaño ideal para fundas neceseres... La de las mariposas me encanta, pero la de los cactus es la que más me gusta de todas!!! =) 
Para labores más grandes compré esta telita de algodón negra con flores tan preciosa, (se me antoja una blusa, pero quien sabe como acabará), esta lonetilla con dibujo japonés rojo, (va a ser un bolsito trotero, lo tengo claro) y una telita de algodón del color de moda... el mostaza con pequeños motivos geométricos (Solo os digo que volvimos el sábado por la tarde y el domingo ya hice algo con ella, y estoy más que encantada, jejejeje. En breve os lo enseñaré, jijijiji).
Tampoco me porté tan mal, verdad?? Un finde genial con mis compis geniales!!!
En breve muchas creaciones hechas con estas telitas!!!! 

2 comentarios:

  1. La tela japonesa y la negra estampada me han encantado. Deseando ver qué haces con todas tus adquisiciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas!!Ya nos irás enseñando que haces con todo. El bolsito te quedará genial seguro.bsts

    ResponderEliminar