martes, 5 de septiembre de 2017

Una fundita viajera para mi portátil

Como ya os dije el viernes estoy de vacaciones, y ayer partimos hacia la bella costa gallega. El destino os lo contaré a la vuelta, os traeré fotitos e itinerarios como siempre. Como quiero seguir un poquito al tanto de vuestros blogs aunque esté de vacas, voy a llevarme el portátil para poder conectarme ahora que empiezo mis vacassss!!!Y para evitar darle porrazos innecesarios que mejor que una funda para llevarlo que encima es chulísima.

La telita elegida, una que sabéis que me encanta, telita de mapamundi!!! ^^ esta vez con el fondo beige y el forro está hecho con loneta de estrellitas también con fondo beige. Unas asas cortas al tono y una cremallerita y un poco de relleno para que vaya bien protegido.


Gracias a mi teacher de costura por asesorarme tan rebien!!!
Me encanta mi maletín para el portátil, y a vosotras, que os parece???
Buen martes amores!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta esa tela! Te ha quedado precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué funda más mona! Estoy de sorteo por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la funda! Me han entrado ganas de hacérmela para mi jaja!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que además de muy bonita, es una funda muy práctica... y la tela mapamundi es chulísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tela, todo te queda precioso, disfruta las vacaciones sara, bsts

    ResponderEliminar