viernes, 1 de septiembre de 2017

Transformando un viejo vestido en una faldita preciosa

Hoy os traigo una transformación que hace muchísimo que quería hacer. Tenía un vestido palabra de honor (a mí estos vestidos no me favorecen nada), pero la telita y la forma de la falda siempre me gustaron. Pues como quien guarda halla, le ha llegado el momento de ser reconvertido en faldita.
Simplemente lo corté, puse un elástico ancho a modo de cinturilla et voilà enamorada de mi nueva faldita. El detalle del volante no puede gustarme más.
Y mirad que estampado tan chulo:
Y así es como queda puesta!!! no sé si lo he comentado pero me encanta!!!!! ^^


Buen finde amorcetes ♥♥♥ Yo hoy empiezo las vacaciones y no puedo estar más contenta!!!! :-) :-) :-)

 

9 comentarios:

  1. Hola! Una idea genial y un resultado estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañadísima eres ^^ me parece fantástico. En mi caso alguna vez corté pantalones que siendo más largos no me ponía en modo "shorts" fueron un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que sabes, te quedó monísima y con ese tipín, es que te queda muy linda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Como me alegra que os guste!!! ^^
    Tipazo el tuyo Noelia!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta el estampado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita queda como falda. Como siempre guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas!! Que bien que os guste!!

    ResponderEliminar
  8. Que apañada eres y qué bonita ha quedado!bsts

    ResponderEliminar