martes, 12 de septiembre de 2017

My wishlist de cumpleaños

Si amigos, en nada y menos me hago más mayor, es más cambio de década hacia los 30!!!Wowwww.
Como acabo de volver de vacas apenas he pensado en que me gustaría por mi cumple y eso que ya me empiezan a preguntar. Así una wishlist variada y breve =) =) =):
Cositas de costura (esto van a ser autorregalos que vienen de camino):
- Alfileres largos de patchwork
- Pinzas para unir la tela 
- Unas zapas blancas que las mías pobres, están ya para el arrastre. Las de ahora tienen purpurina en el talón y me gustarían así con algo especial. Éstas con talón brillante también me gustan =)

- Cajas para organizar ropa. Os parecerá raro, pero es algo que necesito y me vendrían bien. Algo como éstas de tela serían perfectas
- Este vestido de Anabel Lee con el que vivo obsesionada. ♥
Que os parece??? Pido mucho???Pero vamos que ya me conocéis, soy de buen conformar, y aunque no tenga regalos, celebrarlo con los que quiero es lo mejor. Feliz martes amorcetes!!!

11 comentarios:

  1. Me gusta él vestido yo uso cajas oeganizadoras también. Son muy útiles. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una lista equilibrada,así que seguro que se cumple :)
    Yo ya mismo voy a por la década del 4...jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no te creas que esas cajas para la ropa van estupendas

    ResponderEliminar
  4. Que buena lista!! tu a por el 3, y yo en unos meses a por el 4, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu estas estupenda María!!! A mi ya me pesan los 30 imaginate... jejeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. hola! una gran lista! las cajas de organización siempre vienen bien si! doy fe! jejeje Ese vestido es precioso! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista de regalos! Todos prácticos y el vestido es precioso, me encantan los vestidos de rayas aunque a mi las horizontales no me van muy bien :(.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas!!! A ver si tengo suerte y me cae todo, jiji, que así los años se llevan mejor

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa tienda en absoluto, has hecho un montón de compras interesantes!!
    Me encantaría que visitases mi último post y me ayudases a elegir un bolso: http://www.ingridhughes.es/2017/09/wishlist-de-bolsos-replica-de-disenador.html

    Un beso,
    Ingrid

    ResponderEliminar