jueves, 21 de septiembre de 2017

Amigas que son tesoros

Hoy quiero volver a reiterar que, lo mejor de un blog, es la gente que conoces por el camino. Como mi querida Desirée de http://entretuyyodesiree.blogspot.com.es/.
Tuve la suerte de conocerla en persona, por la más pura casualidad, es encantadora y una bellísima persona (por dentro y por fuera). Y encima es así de detallista:
Estos son los regalitos de cumple que me ha mandado!!! Menuda sorpresa me he llevado. Pero sin duda lo mejor han sido sus hermosas palabras, que me han dejado a mi muda y con la lágrima asomando. 
Muchísimas gracias preciosa!!! Vales oro, y sabes que me vengaré, jejejejeje.
Feliz jueves, yo aunque un poco pachucha ya tengo sonrisota para todo el día.

7 comentarios:

  1. Jooooo gracias! Esa bendita casualidad! :) afortunada de poder tenerte en mi vida! Un beso guapa (también me has puesto una sonrisa)

    ResponderEliminar
  2. que bonito que que detalles mas super chulos

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo! Disfrútalo todo mucho y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Ya estoy mejor y si, son unos detallazossssss =D =D =D

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazo!!No conozco su blog así que ahora mismo me paso para conocerla. Un besazo!

    ResponderEliminar