viernes, 29 de septiembre de 2017

Al rico bizcocho de Limón oigaaaa!!!!Recetita super facil!!!

Esta recetita es super sencilla, perfecta para preparar un bizcocho esponjoso o unas ricas magdalenas, yo uso la misma recetita. La diferencia es el tiempo de cocción.
Ingredientes:
- 1 yogurt de limón (usaremos el vasito vacío de medida para el resto de ingredientes)
- 4 vasos de Harina (yo utilizo la especial repostería de Gallo, porque no tienes que añadir levadura)
-4 huevos
-1 vaso y 1/2 de aceite de girasol
-2 vasitos de azúcar (depende de como queráis de dulces se pueden echar 3)
- zumo de un limón (uno grandete, para que le dé saborcito) y ralladura de cáscara de limón.
Vamos con el recetón facilongo:
-En un bol grande se echa el yogurt, la harina, el azúcar, los huevos, el aceite, el zumo y la ralladura. 
- Lo batimos (tranquilos que yo tampoco tengo batidora de varillas para repostería, en este caso nuestra batidora de vaso de toda la vida nos sirve a la perfección, don´t worry). Pues así batía así así hasta que quede una masa homogénea y sin grumitos como en la foto: 
 -Vertemos en un molde para bizchocos (yo tengo uno pequeñito así que sobro masa, y lo puse en moldes para magdalenas, hasta un poquito más de la mitad, no los llenéis, para evitar que desborden) =D =D =D
-Con el horno ya precalentado a 180 º 10 minutillos, metemos la bandeja. Y vamos vigilando. Las magdalenas en 15 minutillos aprox suelen estar, el bizcochito más claro.
- Utilizo siempre el truco del palillo: pincháis un palillo y sale limpio, sin resto de masa es que está listo, y que queden un poquito doraditas por encima.
BON APETITTTTT!!!!! Ñam ñam
Ya me diréis que os parece la receta y si os animáis a hacerla.
Besotes y buen findeeee, y si estáis por aquí cerca, sabed que Burgos este finde vuelve al medievo, es el fin de semana cidiano, recordando la época del Cid, con mercado, desfiles, justas en el río, juegos para niños... En fin, que yo no me lo pierdo!!!!

10 comentarios:

  1. La hago parecidísima y a mis hijas les encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ... ¡qué rico! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. It looks so good myt dear !
    Have a good Sunday

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado el bizcocho de yogur de limón, es tan fácil de hacer y queda tan rico!

    https://bymarisol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar a hacerlo, que hace mil que no hago ningún postre y este bizcocho tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bizcocho de limón, así que tengo que probarlo si o si..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Como veis la recetilla es super facilonga, así que animaros, que por mi casa ya me están pidiendo que repita, jejeje. Queda muy esponjosito y sabroso

    ResponderEliminar
  8. Este bizcocho lo he hecho muchas veces y siempre queda rico,jeje.bsts

    ResponderEliminar