martes, 11 de julio de 2017

Probando probando: Grandes productos en tamaño mini

Hola soletillos!!! Hoy os traigo una nueva tanda de productitos que he tenido la suerte de probar. Y ya os adelanto que me han gustado bastante.
1. Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda: Partiendo de la base de que es una marca que utiliza ingredientes naturales, y tiene buenísimas criticas, desde luego apetece probarlo. La muestrita me ha dado para 10 días, y aunque no tengo mucha celulitis como para juzgarlo bien, si es cierto que la piel está mucho más suave y tersa. Me ha gustado tanto que me he comprado un duplo con el producto en grande. Así que ya os contaré.
2. Hidratante corporal de Neutrogena. Pues será que la muestra era pequeña, o que la marca me inspiraba demasiado, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Como ya he dicho muchas veces mi piel es seca y realmente esperaba más hidratación de un producto de Neutrógena. Creo que hay mejores hidratantes, y no repetiré con ella. 
3. Air di Gioia, Giorgio Armani, perfume. Me ha gustado mucho es fresca, pero perdura a lo largo de las horas. Me parece genial para los días de verano
4.Gel de ducha exfoliante Ayurveda Scrub de Rituals. Me ha gustado mucho como todo lo de esta marca. Es suave, y la fragancia es rica, aunque algo intensa para mi gusto. Deja la piel suavecísima.
Gracias a mi amiga Sofía que me lo regaló. Es como una especie de arcilla ligera y está inspirada en ingredientes de la India.
Espero que pueda serviros de ayuda la entradita sobre estos productos.
Un besín!!!

7 comentarios:

  1. El aceite y el perfume me encantan! Y Neutrógena me gusta mucho para crema de manos y pies, ficho esa corporal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los productos de rituals!El aceite también lo probé en mini talla y ya tengo el producto en grande en casa,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  3. Como triunfa el aceite de Weleda. A mí también me ha encantado, ya tengo un duplo de 2 botecitos para seguir usandolo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte a mis sorteos. Por cierto, podrías revisar, por favor, si me sigues por GFC, ya que no te veo entre mis seguidores. Yo ya te sigo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado mucho el de rituals suele gustarme todo pero es carillo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué lista de productos más interesante. Me quedo con el aceite anticelulítico que desde hace poco he descubierto que tengo celulitis... no mucha, pero algo habrá que hacer! Y el gel de ducha de Rituals también me ha llamado mucho la atención, me lo apunto!! Besos

    ResponderEliminar