martes, 16 de mayo de 2017

Probando probando: Una ronda de productitos terminados

Hacía mucho que no os traía una entradita con las opiniones sobre productitos no??? Pues vamos a ello!!!Espero que pueda resultaros útil. Esta vez os traigo cositas que llevamos en el neceser a Japón, que bien vienen los botecitos pequeños.
1. Lait corporel de Biotherm (venía en el pack que me compré en las rebajillas de Sephora, y que os enseñé aquí , y muchas más de las cositas que os enseño hoy).
Me ha gustado mucho, hidrata genial y huele como a flor de naranjo, pero muy sutilmente. Si que me parece un buen producto para repetir.
2. Champú Brillant Bliss de Rituals ( me lo regaló mi amiga Sofía por mi cumple en un pack delicioso, inspirado en los perfumes de la India). Como ya sabéis los productos de Rituals son magníficos y huelen fenomenal. Este champú realmente me ha gustado, desenreda muy bien el pelo y aporta mucho brillo, y el aroma es bastante duradero.
3. Eau de toilette L´eau de Biotherm, también del pack de Sephora. Pues huele bien, fresquita, nada del otro mundo, pero el aroma se va enseguida, no es duradera. Creo que no repetiré con ella.
4. Limpiadora facial de Biotherm (también del pack): Este pack me ha gustado mucho, esta gama se ajusta bien a mi tipo de piel joven y seca. Es un limpiador suave, que yo he usado por las noches, y deja la piel hidratada, no tirante.
5. Aquasourse, crema de día, de Biotherm (sí, lo habéis adivinado, del mismo pack. Es que el formato viaje me ha resultado muy práctico para el neceser de nuestro viaje). Sorpresa muy grata, al abrirlo y ver que la textura era muy ligerita, dije uyyy esto a mí no me va a hidratar nada de nada, pues equivocada del todo, es ligera, absorbe genial, huele muy agradable y encima me hidrata todo el día, de 10!!! Se me está terminando, pero tengo otra sin abrir así que seguiré con ella.
6. Pasta dental Oral B pro expert: Nos dio muestritas nuestra dentista de confianza para que nos lleváramos al viaje. Nos ha gustado tanto que ya hemos comprado el bote grande para casa. Tiene unos granulitos azules que limpian muy bien. El sabor dura mucho. Está muy bien, el precio del bote grande fue de 2,71€ , bastante bien, no??
Y hasta aquí la review de los productitos de hoy. Habíais probado alguno antes??? os llama la atención alguno??
Buen martes corazones!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el champú de Rituals, no he probado los capilares de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esto y me llama la atención la crema Biotherm y el champú Rituals.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo mucho el champu,sin duda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de rituals!El pack de Biotherm me gustaría probarlo que creo que me iría muy bien.bsts

    ResponderEliminar