martes, 2 de mayo de 2017

Embajadora de Evax, Tampax y Ausonia

Hola soletillos!!! Como fue el puente?? Para l@s madrileños aún mejor que hoy tienen día extra también. Disfrutadlo.
Hoy os cuento un poquito más sobre un proyecto en el que participo gracias a Próxima a ti.
Me han nombrado embajadora del Proyecto Madres e hijas que promueve Evax, Tampax y Ausonia, para que informemos y asesoremos de primera mano sobre la menstruación a las más jóvenes de nuestro entorno.
Yo estoy encantada de tirar el tabú y poder reforzar el autoestima de las  más jóvenes de mi entorno, haciéndoles ver que la "regla" no es ni mucho menos el fin del mundo, y que tan sólo es algo que lleva intrínseco nuestra feminidad. Además, con la voz de la experiencia, podemos resolver sus dudas para que se sientan cómodas y protegidas.
Este es mi pack de bienvenida:
Y me dieron un montón de muestrecitas que ya he repartido, y que incluían una compresa Evax y otra Ausonia, un protegeslip Evax, y un tampón Tampax. Además de una guía muy amena e interactiva, con como usarlos y con muchas respuestas a las dudas sobre nuestro periodo (Confieso que hasta yo he aprendido cosas nuevas) 
Mi neceser íntimo ya está bien preparado !!!
Personalmente estoy encantada, para mi son marcas de toda la vida, de confianza, las que me enseñó a comprar mi madre, y con las que me siento más cómoda, y poder transmitir un poquito de experiencia a las jóvenes me parece estupendo (y he de decir que divertido, porque nos hemos reído un montón con las charlas de chicas, jejeje).
Gracias a próxima a ti y a estas marcas por haberme hecho participe de este proyecto!!!
Podéis saber más de que va el tema buscando en redes sociales el hashtag #madresehijas y también en el completo blog que han creado estas marcas orientado a jóvenes "C de chicas"
Un besín amorcitos y buen martes!! Mañana el primer post sobre nuestra aventura en Japón, no os lo perdáis.
 

7 comentarios:

  1. Yo soy embajadora de la espuma Pantene, pero no me está convenciendo mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues si que tenía curiosidad pero si dices que no está muy bien te haré casito.

      Eliminar
  2. Qué bien! Con mis alumnas suelo tener un programa patrocinado por esta marca que está genial, sobre la adolescencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Está genial el proyecto, a mi me encanta la marca Tampax ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como mola!! claro que si, son marcas de toda la vida y cada una tenemos nuestras manias, que si alas, que si no, que si tampax... Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!! O lo que queda de ek ¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre utilizo esta marca, me da mucha confianza. bsts

    ResponderEliminar