viernes, 24 de febrero de 2017

Nos vamos de Carnaval???

Que se acercan los carnavales y no tienes disfraz, pero tienes un ratín libre, un idea y una simbiosis mística con tu máquina??? Pues ea, ya tienes disfraz, jajaja.
Es algo muy básico, quería algún accesorio más bien con el que ir un poco divertida. Y la idea del disfraz, me la dio un bichito peludín que habita en casa de mi padre desde hace 17 añazos, mi minino Salem. Es guapísimo, pero nada fotogénico, y cada vez que intento hacerle foto se me escapa así que no os le puedo presentar oficialmente.
Pues eso en honor a él, voy a ser un gatito negro.
La idea bien sencilla y la podéis hacer vosotros en un plis, pantalón y jersey negro, y como accesorios gatunos Una diademita con orejillas, unos guantes con uñitas y un rabito respingón.
Como lo hice por si puede serviros- Orejitas: En un papel a sucio hice el patrón de la cola (en la tela x2) y de una orejita (en la tela x 4). Al pasarlo a la tela se corta con un poquito de margen de costura, se cosen los dos laditos de cada orejita, dejando un hueco para el relleno, para que queden más consistentes y graciosas. Una vez rellenas las cerramos con unas puntadas a mano. Cogemos una diadema negra básica (de las que tenemos todas en casa) y las pegamos (yo lo hice con pistola de silicona), y les puse una base de fieltro finito de un retal que tenía en casa, para que aguanten mejor, y también lo utilicé para poner un poquito en el extremo de la diadema, porque al ser de metal, después de un ratito, esta zona tiende a molestar.

-Zarpitas - Corte con fieltro fino blanco (también lo tenía por casa) unos mini triangulitos, y los cosí con un par de puntadillas a unos guantes negros viejetes que tenía por allí también (Luego se pueden descoser y seguimos conservando nuestros guantes intactos, por eso solo di un par de puntadillas). Quedan más graciosos, jajaja.
-Rabito - Igual que con las orejillas, coséis ambos lados, y dejáis la parte de abajo del rabito (donde irá pillado al pantalón) para rellenarlo. Antes de darle la vuelta y rellenar, haced unos cortes en las zonas curvas para que no queden muchos picos al rellenarlo. Yo lo rellené bien para que quedase más tieso. Coséis la parte de abajo con puntada escondida. Por dentro del pantalón, lo unís con un par de imperdibles y ya.
Facilongo facilongo eh??? y sin gastar un Euro oiga, imaginación al poder!!!!!!! Otro año que ande menos liada prometo algo más elaborado, pero como improvisación no está mal no??? De esta guisa iremos al entierro de la sardina, puede ir más acorde el disfraz de gato con el entierro de una sardina??jajajaja Y vosotras de que os disfrazáis este año??
Un besín soletillos!!!

14 comentarios:

  1. Qué cosas tan simpáticas y qué idea tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me improvisé un disfraz de gato negro este año, jeje. Me hice una cinta para el cuello a la que le cosí un cascabel y encima de los leggins negros me puse una faldita graciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues esa idea me gusta, creo que te la copio para completar el disfraz, jejeje

      Eliminar
  3. Pues un disfraz muy simpático y apañado!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sin gastar también podemos ir divertidas!!!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado la mar de gracioso, además de que estás muy guapa de gatita.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste, idea facilonga total, jeje

      Eliminar
    2. Madre mia!! que guapisima estás y me encanta que sea sencillo ¡¡muy genial el look completo!!
      :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

      Eliminar
  6. Un disfraz ideal y super rápido de hacer. bsts

    ResponderEliminar