lunes, 16 de enero de 2017

De vuelta y enseñando mis primeras rebajillas!!!

Hola Chicas!!! Ya estamos de vuelta con las pilitas cargadas!!!
Hoy os enseño las cositas que han caído en rebajillas (me estoy controlando, pero igual cae algún chollito de última hora, jejejeje!)
Espero que os gusten mis adquisiciones:
-En cuanto a accesorios: un cinturoncito camel con tachuelitas redondas doradas a juego con la hebilla, que necesitaba uno y un precioso collar babero trenzado en negro con cuentas doradas. Ambos de Sfera (3,99 € y 3,45 €, respectivamente)
 - Una chaqueta perfectom que simplemente perfecta!!! jajaja. Puede llevarse un poco abierta con los picos del cuello por fuera o cerrada hasta arriba, es monísima. A ver si empieza a mejorar el tiempo para poder estrenarla. La tenían en un montón de colores (en granate era preciosa también) y su precio de risa- 12,95 € !!! En Stradivarius.

 - Un par de jersecitos de Sfera, uno calentito, básico, bien gordito, con unos botoncitos dorados en la espalda (11,99 €) y otro finito, negro con rayitas grises claras y rojas, es asimétrico, la parte atrás ligeramente más larga y con vuelo, super original, me encantó nada más verlo! (13,99€)
Y unos pantalones "jogging" en gris jaspeado de Bershka, estaban baratísimos (6,45€) y quería unos para llevar en los viajes largos en avión (admitámoslo, así iré tan cómoda como en pijama, jejeje)

Entré, casi por casualidad en las rebajas de Sephora, y vaya 2 chollitos pillé.
Un pack de Tony Moly (Me encanta esta marca de cosmética coreana, y el packaging es tan mono!!!) Con una cremita corporal de manzana, una crema de manos de plátano y una vaselina con forma de cereza), los tamaños están genial, y solo me costó 10 !!!! que cholloooo!!!

 Y un pack de viaje super completito de Biotherm, he probado muchos de los productos que trae y como me gustan repetí. Una leche corporal, un gel limpiador, una cremita facial, un bálsamo labial y una mini colonia. Todo por 10,99€. A mi neceser que van en el próximo viaje.
Habéis pecado ya en las rebajitas??? Algún super chollito que queráis compartir??
Feliz lunes resoletes!!!

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola, guapa!! Qué magníficos fichajes! Me han gustado mucho el collar, el jersey de rayas y, por supuesto, el set de Biotherm...ya nos contarás qué tal va.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya os haré la review! Gracias preciosa, un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un poco moterilla, verdad?? Tenía ganas de una así!!

      Eliminar
  3. Holaaa buenos días. .q genial..yo también me compre una de cuero..jaja cuero vegano..claro..jaja me encantan tus nuevas adquisiciones! !

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el pack de Biotherm! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención la chaqueta (¡baratisima!), el pack de Tony Moly (¡tiene una pinta muy mona!) y los pantalones de Bershka, no soy de "chandales" (excepto para estar por casa) pero ultimamente me estan empezando a gustar bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Me quedé con las ganas de la cazadora de Stradivarius... :S me parece divina pero ya no quedaba mi talla, bueno creo que ninguna...

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! la chaqueta de STR todo un chollazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, pues sí creo que la chaqueta va a ser el rechollazo de estas rebajillas. Jo Mati que pena, porque yo fui el 1º día y había un montón y en un montón de colores. Gracias mis chicas, en seguidita me paso por vuestros blogs a ver vuestras compris.

    ResponderEliminar