viernes, 30 de septiembre de 2016

Un costurero de pachwork para mi madre

Es mi primera creación de Pachtwork, y la primera que " almohadillo" algo, jejeje. Sé que aquí hay amigas que sois expertas, y que hacéis verdaderas maravillas, pero no seáis muy duras, que aunque la técnica no sea la mejor, lleva muchísimo cariño. Quería hacerle algo especial a mi mami, porque es la persona más maravillosa del mundo y se lo merece. Lo bueno es que mi mami, con cualquier cosilla que le hagas tú, queda encantada, porque sabe el cariño que lleva. 
Así que espero que le guste un montón.
Por fuera tiene pinta de casita (Tenía que probar a hacerla, es tan cuqui!!!), esta muy almohadilladita con guata, y hemos combinado la telita base que es de color verde agua con topitos blancos, con telitas floridas en tonos rosados. Por dentro bolsillitos para guardar botones y cintas, un alfiletero, y un portagujas y un bolsillito con cierre para tener las tijeritas a mano. Y los bordes están remataditos con bies.
Ojalá que le guste!!!Yo soy una envidiosa, así que igual me hago uno, jejeje. De verdad que haciendo cositas de estas te das cuenta del trabajo que lleva.
Mami t
e quiero y te requierooooooo!!!!

4 comentarios: