lunes, 22 de agosto de 2016

Mi mochilita viajera!!!

Buenos días mis amores!! Hoy os traigo el resultado de algo sencillísimo que llevaba tiempo queriéndome hacer... una sencilla mochilita para salir a mis caminatillas.
Siempre suelo llevar una que tengo desde tiempo inmemorial de este tipo, me parecía tan sencillita de hacer y tenía claro que iba a ser en telita de mapa.
Así que este sábado me animé a hacerla.
Le puse arriba unos madroños pequeñitos, me encanta todo lo que lleve pompones, jajajaja y un cordelito colorido, y resistente.
Estoy encantadísima con ella!!! Verás que tute la voy a dar en verano, playa, pisci, caminatas!!




Y así queda puestita, lista para andar =) =) =)
Que os parece??? A mí me chifla, quizá me haga alguna más y sobretodo  haré para un par de amigas andarinas. =D =D =D
Si queréis una, tenemos muchos estampados diferentes, y su precio es de 7 euritos. no dudéis en consultarnos.
Un besin enorme y buen comienzo de semanita!!!

8 comentarios: