sábado, 25 de junio de 2016

probando, probando ...

Hoy quiero compartir con vosotros mis opiniones a cerca de productitos que he probado últimamente, por s puede resultaros de utilidad. Intentaré ser lo más clara posible y si tenéis cualquier preguntilla no dudéis en dejármela en los comentarios.
-Gel Yves Rocher Jardins du Monde Flor de Loto - Huele a gloria, es una aroma suave, floral y relajante. Hace mucha espumita, y ya he repetido varias veces con él.  El botecito no es muy grande, unos 200 ml, suele estar siempre de oferta 1,75 €, y tienen mil aromas, pero éste es de mis favoritos.
-Mascarilla de Pepino de Primark: Refrescar, refresca, nada más, ni limpia, ni hidrata, ni nada de nada. No creo que repita, sólo por no tener luego que ir la despellejando para quitarla, no no, no me ha gustado. Me costó 1 € y da para dos veces.
-Muestrita de la colección de Drops of Youth de Body Shop, es una mascarilla para dejarla toda la noche. Sinceramente yo os recomiendo que una tarde que no vayáis a salir os la pongáis y punto pero no para dormir que yo me pegaba a la almohada, y resultaba pringosigo. esta mascarilla si me ha gustado, hidrata, y no sé como explicarlo pero te deja buena cara. La consegúi por una promoción de su Facebook, contestando a un test te daban 3 muestrecitas.
-Crema rostro Hidratante de Selvet Thermal: Yo siempre voy en busca de la hidratante perfecta, así que cuando acabo una cambio. Este botecito venía con la In style de este mes (junto con una paleta de sombras en tonos chocolates de Essence, todo por 4,50€, nada mal). La textura es super ligera y se absorbe muy bien. Parece que al ser tan ligera no va a ser muy hidratante, pero esta bastante bien. El olor es muy leve y neutro 
 
-Exfoliante al aceite de argan y con manteca de karité, de Bio secrets, comprada en Primor. Su precio fue de 1,99 € y pensé que no sería gran cosa, pero me equivoqué afortunadamente.
Me encanta, mucho!! Como vuelva a primor me traigo un cargamento. De textura está genial, tiene unos gránulos exfoliantes perfectos para exfoliar sin arañar, y trae un montón, el aroma es enteramente al aceite de argán, que me chifla, y además hidrata un montón!!!!!!!!Una persona con la piel más seca que un lagarto, como es mi caso, sale de la ducha que casi te planteas si echarte hidratante o no de lo suave que estás!! Y los típicos granitos que salen en verano en la parte alta de los brazos han desaparecido. De verdad que está muy bien!!! Eso si la recomiendo para el cuerpo, para la cara mejor una especifica.
Y esto es todo por hoy primoresssss!!!! Que tengáis un super finde, yo esta tardecita aprovecharé un poquito las fiestas para hacer algo. A ver si os hago un super post cuando pasen para enseñaros todo lo que Burgos ofrece en fiestas!!! =) =) =)

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa mascarilla de The Body Shop! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esa mascarilla de The Body Shop! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del exfoliante, que me ha llamado la atención.
    Esos geles de YR huelen a gloria!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La exfoliante es genial Noelia guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo: el gel de flor de loto de YR es el mejor de la colección! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Veré de comprarme ese exfoliante que tengo pendiente vivitar un nuevo Primor que han abierto, aunque me quede un poco lejos. Un saludo.

    ResponderEliminar