domingo, 24 de abril de 2016

Mis últimas compritas de nuestra escapadita a Vitoria

 Hola amorcetes!! El lunes me fui con mi madre a Vitoria. Aprovechamos para visitar a una amiga que está a una semanita de dar a luz, y está guapísima!!!!Y también como el día estaba nubladillo, fuimos al Boulevard, un centro comercial genial que tienen allí.
Todo esto se vino conmigo a casa, espero que puedan gustaros mis comprillas!!!
- Vestido de Bershka: Un vestido de entretiempo, de tela gordita de rayas, ya lo tenía fichado, me encanta, y el corte sesentero favorece un montón. Su precio 17,95 €
-Unos vaqueritos que nunca se tienen suficientes, y son mi uniforme del día a día. Estos son de corte capri, es decir, hasta el tobillo, y pitillo. Su precio 9 € en Primark, tenían un millón de modelos.
 -De la zona de primark home: Cogí un par de cojines, para la camota, mi príncipe nunca tiene suficientes cojines jeje. Son aterciopelados, en color esmeralda (también los había en rosa), y la funda es desmontable. Son de 50 cm x 50 cm. Su precio, rebajado: 3 € / unid.
 -También de primark, de la zona de potinguillos varios: Toallitas desmaquillantes con aceite de Argán. 1,50 € - 2 paquetes de 25 toallitas cada uno. Me han sorprendido para bien, desmaquillan bien, y no dejan la piel tirante como otras.
Y mascarilla de pepino 1,50 €, aún no la he probado, pero me encantan las mascarillas, sobretodo las fresquitas, y no me pude resistir.
 -Un organizador de bolso. Me parecía una bobada pero no veáis lo práctico que es!!!Cabe de todo y tiene mil departamentos. Su precio 1,5 €. Con lo práctico que ha resultado, fue una gran inversión.
 -Shorts playeros: Me encanta el estampado étnico y el ribete naranja fosforito. La tela es fresquita y la largura perfecta. Su precio (no los podía dejar por este precio madre mía!!): 3 €
 - Vela decorativa: La pienso poner en la habitación que vamos a preparar como taller en casa, para recordarme descansar, jajajaja. Su precio, rebajado: 1,5 €
 -Descubrí una perfumería que desconocía, se llama Druni, y tiene cositas guays!!! Me recordó un poco a Primor. Compré esto:
Colonia pequeña para el bolso. Tenían este aroma y otro a Coco (pero para mi gusto el de coco era muy intenso). Éste es floral, y me chifla como huele. Costó 1 €
- Toallitas refrescantes de manos de cereza: Para el bolso también, jeje. 0,50 €, vienen 15 unids.
 -Pinzas para cejas Duply de Beter: quería unas porque las mías estaban ya destrozadas, vi estas de Beter, mi marca favorita y encima con un lado plano y otro en punta para pelitos rebeldes, y eran verdes o amarillas fosforitas. Mías!!!! su precio: 2,99 €
 -Un peine para desenredar sin tirones: Me cargué el mío que me gustaba más porque tenia mango, (digamos que mezclar calor y plástico no es buena idea), pero este también va muy bien y por el precio... 2 €, también disponible en blanco. 
 Como veis no me dejé ninguna fortuna, pero estoy muy contenta con mis comprichuelas. Que opináis vosotras???

7 comentarios:

  1. Los vaqueros de Primark me encantan y los shorts playeros son preciosos, yo también compré algunos de ese estilo y están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esas toallitas también las compro yo! Me han encantado tus compras, el vestido es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, jejeje, los pantaloncitos cortos los fui a buscar gracias a los que enseñaste tú Hari!!! jejeje
    Noelia, las vi en tu blog el otro día, como triunfan, la verdad es que están genial para el bolso!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalas por que son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cosas y me encanta todo, sobre todo el cojín, jejeje. Disfruta de todas las compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras! el vestido y los shorts me chiflan.

    ResponderEliminar