martes, 8 de marzo de 2016

mis favoritos de Marzo

Empieza Marzo, y a mí ya me empieza a oler a Primavera, a sol, y a terracitas!!! =D =D =D
os dejo mis favoritos para este Marzo.
Lo primero algo chocolateado que sabéis que me chiflan estas cosinas. Me las compró mi novio en Ikea, Valen 1€ el paquetín y están muy ricas. Y quedan muy monas para poner a las visitas. Estas son de choco, pero también las hay de mermelada de frambuesa. 
Aprovechando nuestro finde en Madrid, pasamos por Primor perfumerías, que en Burgos no tenemos. Me cogí esta máscara natural de Pinaud, por 1,99 €, es muy sútil, no es que alargue ni espese un montón pero da un toque cuando quieres ir con un efecto cara lavada.
Y este dúo de colorete de pinkduck por sólo 1 € y va de maravilla. Los dos tonos son preciosos, el clarito es muy sutil y con un toque satinado y el más fuerte es más rosadito pero aun así queda muy natural.
 También de primor, este lápiz // barra de labios en rojo coral, que fija muy bien y queda muy jugoso. Y fundamental, no mancha los dientes!!!!!!!!!!!!!Es de VIVO y costó 1 €, lo teneis disponible en su web también. El tono es Miss Independent.
Y el esmalte es un regalito de mi amiga Sandra, es de Lancome y me encanta, y el nombre del tono más. Es Rosa Pitiminí!! jejeje. Un tono muy primaveral y animado.
Ahora un par de cositas de Maisons du monde, me chifla esa tienda!!! Esta bandejita tan cuca, tan vintage y tan práctica para que mi churri me traiga el desayunito los domingos a la cama =D =D =D. Costaba 10,90 € creo recordar. La tenéis en su web también.
Y unos saquitos para el armario, a 1,99 € la unid. Los cogí de varios aromas, pero mi favorito es el de Vainilla Oriental. Amor puro!!
 
Cuales son vuestros favoritos de Marzo?? Alguna recomendación???
FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS MIS SOLETES!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus potis...pero esas galletitas me han llegado al alma! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaca tienen las galletas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricas ricas de verdad, la próxima vez igual pruebo las de frutos rojos, jejejeje

      Eliminar
  3. So many cute things! Those sweets look delicious!! ;) <3

    ResponderEliminar
  4. Así que somos paisanas! yo también soy Burgalesa ;)
    tengo ganas de ver maison du monde porque en las tiendas de decoración últimamente me paro más que en las de cosmética, qué vicio jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que ilusión, otra burgalesa!!! =) =) =). Me encanta esta tienda, a veces se pasan un poquito con los precios, pero el estilo genial

      Eliminar
  5. Los labiales de Vivo tengo ganas de probarlos, he leído buenas opiniones y ese tono es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues en perfumerias primor los tienes baratitos baratitos

    ResponderEliminar