miércoles, 25 de noviembre de 2015

Preparando los regalitos de Navidad: Libretita forrada en tela.

Si si, ya estoy pensando en la Navidad, me llamaréis exagerada, pero los regalos handmade llevan tiempillo de hacer y por suerte tengo muuuuchos que hacer este año. Asi que en cuanto saco un ratito me pongo manos a la obra. 
Con 2 de mis mejores amigas, Paula y Miriam, no solemos regalarlos nada en Navidad. Preferimos invertir ese dinero en hacer un taller juntas, o irnos de concierto, y luego cenar o comer juntas, un plan de Navidad juntas es el mejor regalo!!!
Pero como las quiero taaantisimo, he pensado tener un pequeño detallín con ellas . Les voy a hacer unas libretitas forradas con tela (las primeras que hago) e irá acompañado de un pequeño jaboncito natural. Cosillas útiles y cucas que seguro que les gustan, =) =) =)
Esta es la primera libretilla, en tonos azules para Paula. Con una aplicación Gorjuss para rematar. 
Que os parece?????OS gusta???? =D
Y ya envueltito. Adoro mis nuevos papelitos de regalo (son de Lidl tienen un montón y cuestan 0,99 € el rollo de 5 m, super baratitos y bonitos para estas Navidades, por si estais buscando) y mis lacitos navideños (regalo de mi super suegri, que siempre tiene cosas cuquis para mí)!!!
Feliz miércoles amorcitos!!!!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa los tonos azules les va genial!!besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si me ha gustado más la libreta o el envoltorio XDD Un regalo genial, seguro que triunfas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!! Si Raquel un regalo bien envuelto gusta todavía más verdad??

    ResponderEliminar