domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis regalitos de cumple!!! Y felicito a mi papa que hoy es su gran día!!!

Hoy quiero felicitar muy mucho a mi papáaaaaaaa!!! Es su cumple!!! (Si, yo fui su regalito cuando cumplió los 29, porque nuestros cumples son tan seguidos, jejeje).  Felices 57 Papete!!!!!! Que celebremos muuuuchos más juntos!!!!!!!


También aprovecho la publicación de hoy para enseñaros algunos de los regalillos que me han caído por mi cumple:

Esperándome en casita cuando me levanté estaban estos paquetitos. Un bolsito azul con letras negras de Tous, un brazalete impresionante de carey y nácar de Bimba y Lola, y unos potinguitos de Clinique ( ahora me tengo que cuidar que ya vienen las primeras arruguillas, jejeje. pero son de reírme eh?? así que no me preocupan)



Además mi novio me regaló el libro " NUNCA ME APRENDI LA LISTA DE REYES GODOS" de Javier Sanz. Me está encantando!! Anécdotas históricas que nunca te imaginarías!!!
Mi amiga Sofía me ha comprado este juego de tazas con gatitos que me tiene enamorada!!! Gracias Sofi!
 
Mis amigas Miriam y Paula, me regalaron esta fundita para el móvil tan cuquita (que falta me hacía) y esta cami preciosa de Desigual. Gracias mis chicas!!
Mi super suegri de parte de la familia de mi novio me regaló un millón de cosas, jeje.
Un par de preciosisisimos pijamitas con dibujitos de cupcakes, que me chiflan, como me conoce de bien.
También el perfume ô d´azur de Lancôme, que nunca había utilizado y me gusta un montón es muy fresquita
Dos cremitas para la cara y 3 serums, así no envejezco aunque cumpla años!!! (fuera broma para comprar en el super 2 latas de cerveza el otro día, me pidieron el carnet!Que cumplo 28 oiga no 18!!!Da un gustirrinin cuando te piden el carnet, yo lo muestro encantada XD)

 
Y todo ello en os preciosas cajitas sombrereras de metal y acompañados de una caja roja de bombones nestle. me chiflan!!!




Un cliente super majo me regalo una caja de bombones
Y aún me queda algún regalín más por llegar, madre mía!!!Así da gusto cumplir añitos!!!!!Espero que os gusten mis regalitos tanto como a mi.
Os invito a una ciber magdalenita de limón de las que les hice a mis compis de trabajo:
 
Feliz domingo amorcetes!!! Voy a ver si descanso un poquito hoy, que llevo desde que volvi de vacaciones sin parar un minuto.
Besotesssssssss

6 comentarios:

  1. Joo que de cosaaaas, estara contento, que padre tan joven!! las magdalenas tienen una pintaza!!!!

    besitos
    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, yo creo que se han pasado un poco, se lo he dicho a todo el mundo, yo creo que no he sido tan buena este año,ajajaja. Mi papá tiene 57 años, pero la mentalidad de un chaval de 20 y así de guapo está!!! Y las magdalenitas estaban ricas ricas, porque me pillas lejos preciosa, que si no te invitaba a merendar un dia para que lo comprobases por ti misma. =) Un besote enorme reina

      Eliminar
  2. Oé x tantos regalitos y muchas felicidades a tu papi!! Es q te haces querer! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!! Si si y aun me faltan regalos por llegar, una pasada, asi da gusto cumplir años eh???

      Eliminar
  3. ¡¡Pero cuantas cosas!! feliciades guapísima y felicitaciones también a tu padre.

    Besos.

    ResponderEliminar