jueves, 9 de julio de 2015

Mi experiencia en Benefit - Sephora Burgos

Desde Benefit me invitaron a probar la gama de productos They´re real, con los nuevos tonos de mascaras y delineadores que han sacado. Y a mí que me gustan poco los potigues pues derechita que fui!!!
La experiencia me encantó!! Me tocó con una chica que era un cielo, me enseño toda la gama, como utilizarlos ... Iba a cara lavada, como era por la mañana quería algo discretito pero como iba de azul y es veranito también me apetecia algo de color. Le di manga ancha, y la chica me entendió perfectamente, y me gustó mucho el resultado.
me aplicó prebase e iluminador, todo de Benefit, después delineador "they´re real" en tono azul y en las pestañas máscara también de la gama "they´re" real" en tono marrón y en las puntitas un poco de máscara azul. Para los labios un rosadito (en la foto no sé ve muy bien, ya que las fotos me las hice horas después).
 
Además me obsequiaron con estas muestras de máscara (su aplicador es genial, tiene la punta un poco diferente para alargar aun mas las pestañas del extremo del ojo), también con un mini delineador (se aplica facilísimo, nunca me costará tan poco hacerme la raya del ojo) ambos en negro y una pulserita de goma con el slogan: Colorea tu mirada!!!
Pues esta ha sido mi experiencia con Benefit!! Si teneis la oportunidad no dejéis de probarlo. Encima esta marca siempre me ha gustado, sobretodo por el empaquetado de sus productos, tan bonitos y vintage!!Seguro que repito!!!

Mil gracias por la visita y feliz jueves!!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué preciosa mi niña!!! Me alegro de q disfrutaras tanto de la experiencia!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!!! La verdad es que si, me trataron genial!!!

    ResponderEliminar