sábado, 11 de julio de 2015

Descubriendo Dressin

Me gusta el ritmo que está tomando el blog, ya no solo os muestro mis creaciones, que también, (y seguirá siendo la base del blog), sino que además ya os hablo como a mis amigas, un día os cuento una receta rica rica, otro día os hablo de potiguillos que me gustan, o os muestro mis compritas. Somos ya un grupito de ciberamigas!!
Pues bien hoy os quiero hablar de mi ultimo descubrimiento fashionista.
Seguro que muchas de vosotras, más experimentadas en compras On-Line, ya conocíais la página DRESSIN, pero para mi ha sido todo un descubrimiento. Tienen cositas preciosas a unos precios increíbles. Me chifla todo!!!!(Si pulsais sobre los nombres de las prendas os redirigirá para que podáis verlas mejor y para ver medidas y precio)

A diferencia de otras paginas de compras Online, me gusta esta porque las tallas vienen muy bien detalladas, no son generalizadas sino que las ponen por modelo y eso me gusta porque me puedo hacer mucho mejor a la idea de las medidas.
 
 


Tras muchos días de mirar y mirar la página, he hecho mi primer pedido, estos 2 vestidos. No os parecen preciosos??? Que ganas de recibirlos!!!
Cuando los reciba estaré encantada de contaros mi sensación en cuanto a tallas, calidad, rapidez, etc... Porque yo también agradezco cuando me ayudan un poquito con opiniones sobre las cositas.
Si queréis echar un ojillo a su página os dejo el link y también un banner a mano derecha: DRESSIN
Porque esta genial para los eventos de estas fechas y con los precios de rebajillas aun mejor.
Y vosotras conocíais la página??? Habeis comprado alguna vez en esta web???

6 comentarios:

  1. Ai, me he enamorado del vestido nude de encaje!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que es precioso, esa fue mi primera opción, pero no tenían mi talla =( , lo seguiré intentando por si reponen. Tienen unas cosas espectaculares verdad??

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido rojo del principio!! Tienen cosas muy monas, me daré una vuelta

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular el vestido rojo, y creo recordar que costaba menos de 6 €. Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda online, tienen diseños chulísimos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si y a precios muy buenas

    ResponderEliminar