miércoles, 10 de junio de 2015

POTI - COMPRAS

Me apetecía hacer una entradita un poco diferente, acercándoos algunas comprichuelas que he hecho últimamente, por si a alguna puede veniros bien las recomendaciones. Aquí os dejo con alguna de ellas:

- Empiezo con una crema que para mí fue todo un descubrimiento. Tengo la piel seca y encima soy muy blanquita. La crema protectora solar SPF15 de Mercadona, me va genial. Es un pedazo de bote y solo cuesta 2,70 €. Hidrata un montón, pero no es como el resto de cremas solares que tardan en absorber, se absorbe rápido. Aunque para la playa o largas caminatas me pongo protección 50, para el día a día, como una mañana de recados, su protección solar es suficiente. Yo la uso todo el año, porque aunque invierno no me da el sol, me encanta como hidrata.
-Seguimos con hidratación de la piel. En este caso el gel de ducha Natural Honey con Aceite de Argán. Me deja la piel super suavita cuando salgo de la ducha, y tiene un olor muy rico y nada pesado. Pillé una ofertilla y me llevé este cacho bote de 750 ml por 1,26 €. Aunque me gusta cambiar en los aromas de los geles, por su hidratación, repetiré con éste una y mil veces.
-Y ahora una cosita que me hizo mucha ilusión encontrar. Eau Jeune Senteurs Fraiches. Quien no ha tenido esta colonia en algún momento de su vida??? De pequeña siempre me la echaba en casa de mi tía.Es la misma pero con un packaging renovado.Yo estoy usando Nina de Nina Ricci (la manzanita), pero al verla y recordar el olor tan fresquito y veraniego que tenía, se vino conmigo a casa. Ay como me gusta!!! Además estaba baratísima también 5,95 €.

- Esta manteca de Esdor tenía muchas ganas de probarla, y por cosas del destino me la han regalado. Ya he probado otras cositas provenientes de la Uva, sobretodo de la marca Caudalie, y me han gustado mucho, pero de Esdor aún no había tenido nada. Aún no la he probado, pero ya tengo claro que cuando se acabe voy a usar la cajita para guardar botones, porque me encanta lo mona que es. =) =) =) Yo y mis inventos,jajaja
- Gracias a mi amiga Victoria que ha sido embajadora de Salon hits, he podido probar el producto del que todo el mundo habla: 11 Benefits de Salon Hits de Revlon. Se aplica una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos, y se aplica de medios a puntas, con el pelo mojado y sin necesitad de aclarado. Es una pasada lo bien que desenreda, además me veo el pelito muy brillante y huele genial.

- Y por último, estos post- it de matriuskas, ya sé que no son potingues, pero son tan cucos que debía enseñároslos.
Muero de amorrrrrrr!!!!!! =D ♥♥♥
Y con esto y un bizcocho... termino de escribir este tocho, jajajaja. Espero que os resulten útiles mis recomendaciones. Esto es lo que a mí me va bien, pero cada una somos un mundo. Si quereis preguntarme cualquier cosilla sobre estos productos, aquí me teneis.
Buen ecuador de semana amorcetes mios!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. esa colonia me recuerda totoalmente al verano

    de Mercadona uso pocas cosas la verdad

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si!!!me chifla, es puro frescor!! Yo hay cosas de mercadona que no, pero tienen algunas muy bien y genial de precio

    ResponderEliminar