martes, 26 de mayo de 2015

Una fundita mil y un usos!!! =)

Como me gusta coser!!!me he hecho esta funda tan chuli!!!(cada ver las remato mejor y mas bonitoooo, esta mal que yo lo diga pero es verdad jejeje)
Se me me han ocurrido mil y un usos que darle.
Para llevar el maquillaje:
Como estuche para los bolis y los rotus:
Como fundita de gafas (finalmente este es el uso que la he dado):
Detallito parisino de la fundita:
El forrito de florecillas:
Y la telita japonesa que utilicé (me chifla):
Os gusta mi fundita??? Para que la usarías tú???
Si quereis una fundita personalizada no dudes en escribirme a purplewilwarin@hotmail.com y te haré una a tu gusto.

3 comentarios:

  1. ¡Que gusto tienes! ES preciosa
    la verdad que la usaría para eso si, si tuviera un forro diferente....para llevar el cepillo y la pasta de dientes (ahora tengo un estuche para bolis transparente :) )
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira esa es otra idea que no se me habia ocurrido, es una buena idea.gracias por vuestros comentarios chicas!!!

    ResponderEliminar