domingo, 28 de diciembre de 2014

Me encantan mis regalitos!!!!

La verdad es que este año no he pedido nada en concreto, porque no me faltaba nada así prioritario, y pese a que le dije a todo el mundo que no hacia falta que me regalasen nada si que me han caído una cuantas sorpresitas (eso es que me he portado más bien este año,jeje). Y todas me reencantan.
Cositas de Sfera: Un jersecito hipersuave en color beige, unas camisetitas de rayas (nunca se tiene demasiadas camisetas marineras, he dicho!) y 2 pares de pendientes rebonicos!!!!!! 
Como me conoce Papá Noel, madre mía!!!
Un montón de telitas - 50 diferentes!!! Que chuladaaaaaaa
Y una de las famosas cajitas Birchbox (esta ha sido auto regalo), me llamo la atención por la colaboración con Mr. Wonderful, porque me encantan sus ilustraciones. Y me han tocado un montón de cositas chulis, de buenas marcas y super útiles (duo mascarillas Herborist//Eyefat de Eyeko tono Gilt//Colorete Bronzer// bálsamo labial Keims// Manteca corporal de guayaba de Korres).
 la cajita por supuesto va a venirme de perlas para guardar materiales!!! =D =D =D
Además tenía un código promocional con el que me mandarán poco después 3 productitos más =D
Mis super suegris me han regalado un e-book:
Mi madre, a parte de alguna cosita más, estos 2 pares de pendientes:


Mi papá noel particular me ha regalado todos estos potinguitos, en dos cofres de 
L´Occitane la Provence:



Y a vosotras que os ha traído Papá Noel??? os gustan mis regalines???

2 comentarios: