domingo, 28 de diciembre de 2014

He recibido mi amigo invisible!!! =D =D =D

Chicas!!! Que tal las fiestas??Espero que esteis disfrutando mucho de estos días!!!
Yo lo he pasado muy bien, y los que nos quedan!!!
Estoy encantada porque por fin he recibido mi amigo invisible y estoy encantada;no solo porque me han enviado unas maravillosas cositas, sino porque además venían de parte de mi madrina bloguera, de una artistaza a la que aprecio y admiro. Mi querida Montse de "El Taller de Noa".
Te has pasado!!!! Cuantas cosassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
El super paquetito!!
 Tarjetita, y chocolatito dorado, preciosisimo, al detalle!!!Tambien me envio unas preciosas piruletas de chocolate que quitan el sentido, que rico!!
 Conjuntito de collar y pendientes, chulisimos
 mirad que telitas y que cintas, maravillosasssssssssssssssss
 botones de madera, cuentas de cristal, flores de cristal, charms, colgantes.... todo lo imaginable esta aqui!!!!! Mil gracias Montse
 2 brochecitos chulos chulos!!!
 Otro precioso collar a juego con unos pendientitos, una peineta con florecitas y un adorno para el pelo con una flor blanca. Me han enamorado estas creaciones, son preciosas!!!!
Montse ha sido un autentico honor ser la receptora de tu amigo invisible, son autenticas obras de arte que cuidare y prometo lucir mucho estas fiestas!!!
Mil gracias por todo preciosa mia!!!!!!
Os recomiendo su web El taller de Noa y tambien tiene una pagina genial con todo el material que podais imaginar, se llama La Casa de los Abalorios, ademas tienen tienda fisica en Barcelona. Si necesitais cositas seguro que las encontrareis aqui. 

Un besazo enorme, feliz domingo y que sigais disfrutando de las fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario