lunes, 27 de octubre de 2014

La reina de los libros

Propósito de la nueva semana, leer más!!!
Y para empezar con buen pie, un divertido marcapáginas de aluminio de modelar, para ayudarme, y que no me pierda!!!con una corona dorada, porque como dice el famoso anuncio de champú... " Yo lo valgo", jajaja. Que os parece???






Marcapaginas Corona: 2 €
Voy a empezar con el libro del tiempo entre costuras, me va que ni pintado, eh???que me recomendais algún libro más??? Que os haya enganchado???
Feliz comienzo de semana amorcetes!!!!

8 comentarios:

  1. Que chulo!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen propósito! El marca páginas es súper bonito!!
    El último que me he leído ha sido Tokio blues...y me ha encantado. Pero depende lo que te guste a tí.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapo!!! Yo te recomiendo "Los pilares de la tierra", que me encantó!! Besos, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que me lo han recomendado!! Quiza para cuando termine este, jeje. Besotes

      Eliminar
  4. Que original! no se si habras leido La sombra del viento, a mi me encantó!

    ResponderEliminar