jueves, 16 de octubre de 2014

el gran día!!!!

El sábado se casaron Asun y Paco, dos amigos nuestros, que hace unas semanas me encargaron que les hiciera los regalitos para dar a las invitadas de su boda. Y yo solo pude decir... Si quiero!!!! Me llena de orgullo y satisfacción que hayan pensado en mi para este encarguito.

Ese era el gran secreto por el que he estado tan ocupada estas semanas. Os enseño un poquito más de las cositas:

- Las pulseras hechas con cinta de terciopelo, en 6 colores diferentes y con cadena de alrgue para que cada cual se la ajuste a su gusto. Con una pareja de mancheguitos típicos (a petición de la novia que es manchega) y unas bolitas facetadas de cristal y también acrílicas en distintos colores.

-También brochecitos con base plateada, imagen de un fondo multicolor con estampado de pasley y la pareja de mancheguitos colgando.

- Empaquetadito queda asi. Listo para entregar!!! (las tarjetitas y todo lo he hecho yo, personalizado a tope para esta pareja tan estupenda!!!):


Un beso enorme chicos y que seais muy felices en esta nueva etapa, que os lo merecéis porque sois dos soles!!!!!

Un besote y buen jueves a todos!!!!!!!!





6 comentarios:

  1. hola!
    Que gran detalle!
    Te quedo todo precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Qué gustazo te tuvo que dar cuando lo viste todo empacadito!! Cuando se ven taaantas cosas así juntitas, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues si!! después de tanto trabajillo, verlo todo terminado y tan bonito, y que guste a todos, es muy satisfactorio. Un besin guapa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas mas bonitas que haces,me encanta todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar