martes, 20 de mayo de 2014

Col. Summer Tribal: gargantilla Jungla urbana

 Hoy de nuevo tengo problemas para girar las fotos, lo lamento muchísimo. Pero espero que podáis ver igualmente bien esta pieza nueva de la colección Summer Tribal. Me gusta muchísimo, no lo negaré!!!. Está confeccionada con cinta de raso turquesa, cierre de mosquetón, abalorios de cerámica turquesas, y una cuenta de piedra en color turquesa engarzada en una estructura de aluminio de modelar en tono cobre.
 
Espero que pueda gustaros, pese a tener que girar la cabecita 90 º para poder verlo, jejeje.
Collar Jungla urbana: 6 €/ pieza única.
Un besote enormeeee!!!
Feliz martes!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy mono!! veo que dices que tienes problemas para girar la imagen.
    Yo estoy haciendo unos videos con consejos para blogger, me lo apunto y cuando grabe el de las fotos si quieres te aviso y lo ves.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, al comentarte veo que tienes el captcha activado. Si no lo sabías y quieres desactivarlo ¿sabes como se hace?
      Si te interesa te lo paso :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! soy a tecnológica, ahora te escribo en tu blog, vale?? muak

    ResponderEliminar