martes, 22 de abril de 2014

Me ha tocado el sorteo de Deborah Milano

 
En el día internacional del beso (bendita casualidad), me apunte a un sorteíto que celebraban en el Facebook de Deborah Milano, y mira tu por donde ME TOCÓ!!!! Yupiiiiiii!!!
Ahora si que puedo dar besos a troche y moche, jejeje, y con los labios ideales!!!! =D =D =D
 
Mis premios fueron un brillo de la colección Glossisim, el nº3: Un rosita claro, suuuuper brillantito, que dura mucho puesto, y que huele a piruleta, como me gustaaaaaa!!!
También gané una barra de labios en el tono nº5: también rosita claro, me gustan muchísimo ambos dos, y yo que ya tenía cositas de la marca, estoy encantada con el premio y encima lo recibi rapidisimo!!!!! Mil gracias al equipo de Deborah Milano.

Un besote enorme y rosita para todos!!!

2 comentarios: