lunes, 21 de abril de 2014

Ahora que llega el buen tiempo!!!!

Es horita ya de cambiar las bufandas y gorros, por otro accesorio las gafitas de sol!!! Y yo he pensado: Gafas nuevas fundita nueva!!! Et voilà!!! Este ha sido el resultado.

 Con telita de topitos, un camafeo parisino y como cierre un botoncito con forma de corazón.Es muy ligerita y no ocupa nada de espacio. =D
Me encanta mi nueva fundita!!!! Y a vosotras???
Si quereis una no teneis más que poneros en contacto con nosotras y os mostramos el muestrario de telas.
Funda gafas 4,5 €
Buen inicio de semana

5 comentarios:

  1. qué chulifunda! jejejej me gustaaaa! y el cierre, cómo es? con goma elástica?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una gomita que rodea un botoncito con forma de corazón!!! Tengo una más chula que me hiciste tu, pero para ser mi primera fundita no está mal no??Muakkkkk

      Eliminar
  2. muchas gracias chicas!! Como me alegra que os guste!!!

    ResponderEliminar