viernes, 25 de octubre de 2013

Vintage Butterfly ♥

 
Para terminar la semana os quiero mostrar una piecita de esas que tanto me gustan con un toque vintage y 100 % romántica. Realizada con cadena plateada, una gran esfera de cerámica en tono "nude", a la que adornan 2 cascarillas plateadas, filigrana en tono bronce con forma de mariposa y lacito de raso al tono.  
 
Detalle del colgante:

 
Espero que os guste !!! =D 
Collar mariposa vintage: 6 € (pieza única)
Besotes y buen fin de semana ♥♥♥
 

6 comentarios:

  1. Difícil será que no me gustara con ese aire vintage tan delicado y bonito!
    Es un collar precioso.
    Disfruta del finde!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!!! Igualmente, que pases un finde genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, super romantico. Me gusta.

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar
  4. aii que bonito, me encanta la eleccion de los colores!! ha quedado genial!

    muaaa

    tati

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosas!!! Me alegra que os guste!!!

    ResponderEliminar