sábado, 24 de agosto de 2013

Desvelando misterios a cerca del sorteo... =D

Ya os dije que el pack de la 1ª ganadora estaría formado por dos cositas. el collarcito que os enseñaba el otro día y la parte 2 serían estas preciosas horquillitas floreadas. Os gusta el pack???Quien quiere ser la ganadora nº1??? =D

En breve os desvelaré las cositas que se llevará la ganadora nº2, teneis ganitas de verlas??? a ver si al final del plazo llegamos a las 3 ganadoras, verdad que sería genial???
y ya sabeis decidle a vuestras amigas, familia o a quien más queráis que se den prisa en participar, el 31 termina el plazo, tic tac!!! =D

2 comentarios:

  1. jo quiero ser yooooo! para una boda que tengo ahora me vienen ideales!!! jijijiijjii
    me encantan los regalines sara!
    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Pero qué cucas! Ya sabes cómo me gustan tus horquillas! :) Besazos!!

    ResponderEliminar