miércoles, 26 de diciembre de 2012

El último de los componentes del kit viajero!!!Portapasaportes!!!

 Por fin el kit está terminado!!!La última pieza que faltaba era un porta pasaporte con papel de comic!!! ^^
Que os parece???
 Aquí, como se ve cerradito. Y el kit preparadito y listo para ponerle el papel de regalo y directo a su destinataria,ainnnnnnssssss a ver si le gusta!!!!!Que nervios!!!Por lo menos son unos detallitos simpáticos, no??
 Que tal van las fiestas???A mí me van a salir las exquisiteces culinarias por las orejas, pero me lo estoy pasando genial!!!!Como me gustan las navidades!!!!Besotesssssss

2 comentarios:

  1. Este kit está súper chulo!!!! Seguro que le gusta un montón!!

    Yo también estoy hasta arriba de comer, pero es que, cómo dices que no a tantas cosas ricas!? Jajaja. Eso sí, el 7 de enero me pongo a dieta! Jajaja.

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que kit mas estupendo y bonito!!!yo estoy super empachada de comer tanto, ahora a dieta hasta el 31!!!luego vuelta a comer!!!jajaja, besitos grandotes

    ResponderEliminar