jueves, 21 de junio de 2012

Pulserita veraniega Blue & White ^^

 La combinación azul- blanco siempre me ha parecido hiper veranieguita y el detalle de esta medallita también!!!Esta imagen me conquistó al momento y claro tuve que traérosla convertida en pulserita. Se trata de una pulsera con cadena en plateado, al igual que la medallita, que cuenta con una dulce imagen, un lacito vichy a juego, en azul y blanco y facetadas azulitas. Me gusta mucho!!!^^ y vosotr@s???

Pulsera Blue & White : 4,5 € (pieza única)

5 comentarios:

  1. preciosisima! me encantan los colores y el corazoncito es una monada!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita!!!!

    Con Ilustracion de Sarah Kay, que son una preciosidad!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!
    Desde pequeña me gustaban las ilustraciones de Sarah Key, tuve una bolsa, clasificador, estuche, cuaderno, bloc de anillas...
    Son super dulces.
    La combinación con el cuadrito vichy chulísima.

    Ya he publicado los "comepáginas" que te pedí permiso para copiar, así que si te apetece, pasa a verlos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste guapas!!!Besotes para todas

    ResponderEliminar