martes, 6 de marzo de 2012

Colección primavera 2012:Las mil y una noches, pendientes!!!^^

Pues comienzo esta colección con estos pendientitos, a ver que os parecen ^^. Remontándonos a las leyendas diremos que son como la noche y el día:
- La noche: Cuentas de cerámica en negro brillante, con cascarillas en dorado antiguo al igual que los enganches, facetadas doradas y lazos de fina organza negros.




-El día: Ganchos y cascarillas en dorado antiguo, cuentas grabadas de piedra con efecto marmolado y, pendiendo de ellas,pequeñas facetadas de cristal en transparente brillante y blanco.



(La primera salía un poquito rara de luz, aquí se aprecian mejor las tonalidades)




Pendientes (elegir entre pendientes día o pendientes noche): 3,75 € / par.

Espero que os haya gustado el comienzo de la colección, yo estoy deseando que veais el resto ^^. (Perdonad por la calidad de las fotos,jeje) - AGOTADOS

6 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado! me parecen preciosos y delicados y muy soñadores ^_^
    estoy con ganas de ver más
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!son muy bonitos, no sabría elegir entre los blancos y los negros, porque son muy bonitos los dos.
    un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, pero me gustan mucho los negros, con el lacito de organza, ideales para salir de fiesta! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas!!!me alegra que os haya gustado el inicio de la colección, espero que también lo hagan el resto de piezas.
    Besitos chicas!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonitos!!

    Los primeros me tienen loca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos!eres toda una artista!besitos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar