lunes, 6 de febrero de 2012

Una fundita de e-book a la carta!!!

Mis amigos y familiares siempre están dispuestos a plantearme nuevos retos con hilo y aguja. Mi querida Margarita, me propuso hacerle una fundita para el e-book que los reyes le habían traído. Eligió la tela, una de sus favoritas, el tartán (o cuadritos escoceses) en azul marino y verde botella. Como los colores no eran lamativos, quise ponerle una detallín que lo alegrara y lo hiciera único,pero sin resultar recargado, así que lleva un lacito de organza (que me gustan los lazos a mí,eh??jeje)en verde botella y unos botoncitos superpuestos en las tonalidades de la tela. En el interior lleva un refuerzo de plástico, anti golpes y se cierra con un par de velcros. Cruzo los deditos porque le guste a su destinataria ^^, está hecha con muchísimo cariño y para ser la primera yo la veo bastante bien. Que opinais?? =P


Os dejo una fotito de Burgos, de la super nevada que cayó ayer, pasamos un domingo genial jugando en la nieve, es tirar la primera bola y se retrocede a la infancia,jejeje.No os parece precioso el paisaje nevado, me encanta ^^.

Un besoteeee!!!

7 comentarios:

  1. la verdad que eres una artista!!es super bonita, asi que seguro que le gusta!!
    aquí el león ni una chispita de nieve, eso si!hay un frío...besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!Estuve el sábado en Cistierna en León, y es verdad que hacía mucho frío pero lucía un solete!!!Fue a la vuelta, entrar en Burgos y ponerse a nevar. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta te ha quedado preciosa, besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la funda!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La funda te ha quedado preciosa, nadie va a tener una igual. Besos

    ResponderEliminar
  6. La funda me parece chulisima, seguro que le gusta. Y que envidia con la nevada.
    :)

    ResponderEliminar