domingo, 12 de febrero de 2012

Pedido para Ángela!!!

Para tod@s los fans de Love of Lesbian, el amante guisante es un personaje más que conocido!!!Para los que no los conozcáis, deciros que es un grupo catalán, con letras irónicas, en las que cuentan su particular manera de ver la vida. A mí me encantan,sus conciertos son lo más!!!^^
Por eso me ha hecho mucha ilusión este pedido. Ángela me pedía un colgante del amante guisante para el cumple de su hija, que también es fan de LOL. Aquí os dejo una imagen del amante guisante real, para que podáis juzgar:


Y aquí nuestro héroe hecho fieltro!!^^
Además también he hecho con Ángela un inter, y en cuanto me llegue os lo enseño también =D.
Espero que le guste mucho a tu hija y que lo luzca en todos los conciertos!!!!Un besote enorme y gracias por tu pedido!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!!!Espero que le guste!!!Besotess

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que cosa mas graciosa! me encanta!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Saruski,corazón¡¡ estoy comprobando los seguidores para el sorteo y no me apareces, ya se que google muchas veces falla, podrías comprobarlo, para que luego no haya problemas please?? me informas vale?? muakkk

    ResponderEliminar
  4. le encantó el amante guisante...muchas gracias
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar