viernes, 28 de octubre de 2011

Portadocumentos- neceser para Georgina!!!

Buff madre mía, estoy teniendo tanto jaleo últimamente que ando retrasadísima con los pedidos, os muestro uno que por fin he terminado!!^^. La idea surgió de Georgina, que me preguntó si, al igual que hacía carteritas plastificadas, no podría hacer una especie de sobrecitos más grandes también plastificados, para usarlos con portadocumentos (son geniales para el pasaporte) o a modo de minineceser.


Las imágenes de lugares exóticos los eligió ella misma, y se cierra mediante unos velcros que van cosidos para que duren mucho más.







Et voilà!!!Este ha sido el resultado:



Espero que le sirvan muy bien a su destinataria ^^, creo que yo también me haré uno para llevar a salvo el pasarporte o la cartilla del banco,además son 100% personalizables!!!^^


Os gusta la idea???


Por cierto os recuerdo que ya queda poquito para que finalice la promoción de gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 12 €, sólo hasta el 1 de noviembre!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!Me alegro que te guste!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un minineceser... ¿Puedo tener uno de la prestigiosa colección de Mis Cositas? Os dejo a vuestra elección la imagen. No sé si conocéreis un Foro de Belleza que hay ( Belleza Chic) Pues, como se acerca la Navidad, acabo de hacer un post en un foro invitando a la gente a que visite vuestra página y vea las maravillas que hacéis. Espero que no os sepa mal, pero creo que toda España debe conocer vuestro trabajo. Besos

    ResponderEliminar