domingo, 17 de julio de 2011

mi camiseta marinerita

Hola pekes!!!



Os enseño hoy una camiseta que me he hecho, por si os sirve de inspiración,poprque es muy sencillita y creo que ha quedado muy mona.
Tenía desde hace tiempo tenía por casa esta camisetita blanca lisa sin estrenar y pensé muchos proyectitos para ella, pero un buen día se me iluminó la bombilla y ya que el estilo marinero es uno de los que más me gusta, me puse manos a la obra.
Simplemente la he customizado con cinta al bies, para hacer el detallin del cuello y un par de botones doraditos.
Espero que os sirva de ideilla por si os apetece probar a hacerla vosotras. ^^


Besotessss!!!

3 comentarios:

  1. que bonita es esa cami!la verdad es que tiene un estilo marinerito muy original, no es el tipico de siempre!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusta porque es sencilla y lo más importante, personal!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar