martes, 7 de junio de 2011

Inter con Piluka Brujita!!

Hola pekes!!!
Como va la semanita, yo de lujo,jajaja. Y encima la cartera me ha traido un paquetito de parte de Pilar del blog La Cazuela de Piluka Brujita (canijoybrujita.blogspot.com),si aún no la conoceis os recomiendo que os paseis, porque tiene unas cositas super originales y preciosas; además es un amor de persona!!!^^

Decir que me han encantado las cosas y que la presentación ha sido inmejorable!!Venía todo en una cajita muy bonita llenita de papelines de colores. Y toooodo esto en su interior: Dos pulseritas preciosas(has acertado de pleno), un anillo de cuero (de los que me gustaban!!!), un llaverin de brujita ^^, un colgantito con muñequin muy gracioso, y un conjunto de camafeos de colgante y anillin.

Me han gustado muchisimo, mil gracias guapa, espero que te gusten las cositas que te he mandado a ti y cuando quieras repetimos!!!

4 comentarios:

  1. Te ha mandado unas cosas muy bonitas, ahora mismo me voy a conocerla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chiqui que alegría que te gusten mis cositas yo he recogido hoy tu paquetin y me ha encantado todo hasta la pinza es superoriginal ya le daré yo buen uso, el broche divino, los pendientes superbonitos y como me gustan chiquititos y las pulseritas y el collar preciosos ahhhh y las chuches ya estan comidas entre yo y mi nena.millllllllll gracias cuando quieras te tomo la palabra y repetimos. besitos. muuuuuac

    ResponderEliminar
  3. que bonto todo lo que te a mandado.
    estoy de sorteo si te animasbsos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lali, me paso ahora mismin.
    Y a ti Pilar mil gracias me alegro que todo te haya gustado, eres un solete de persona!!!y por supesto que si habra que repetir.

    Besotes guapas!!

    ResponderEliminar