viernes, 10 de junio de 2011

FELIZ VIERNES DE PARRAL!!!!^^

Hoy Burgos se levanta con un poco de fresquito (como es más que común por aquí),pero al menos la lluvia parece no amenazar nuestro día del Curpillos,cuando celebramos una fiesta muy popular más conocida como "El Parral". El parral como tal es una arboleda que abarca desde el Hospital del Rey hasta el comienzo del Campus universitario.Y es allí donde todas las peñas ponen sus casetillas y nos deleitan con deliciosos pinchos (a los que tengo muchisimas ganas de hincar el diente,jeje,ainnssss ya huelo a parrilla,mmm...),además también se organiza un macro mercadillo. También hay algunas tómbolas y música.El ambiente de fiesta es total!!!Y nos va preparando para que dentro de menos de 15 días comiencen las fiestas de San Pedro y San Pablo, la fiesta grande de Burgos.

A ultima hora de la tarde,casi seguro, como ya es tradición, una gran chaparrada refresca el ambiente y marca la hora de recoger todito y volver a casa a descansar. Y es el clima no entiende de celebraciones,jejeje.



Un besote y que paseis un buen inicio de fin de semana!!! ^^

5 comentarios:

  1. Pues aquí hace todo lo contrario: calorrrrrr ( os escribo desde la playita ) Espero que lo paséis muy bien en la fiesta y que no os llueva. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo Ysa que suerte!!!Nos pones los dientes largos, porque aqui hace un frio que parece febrero. Pero esos con un par de pincho del Parral se soluciona rápido, porque estan calentitos ^^.
    Besotes y disfruta de la playita

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo problemas para ser seguidora, no se que es lo que pasa, por lo que me he hecho fan tuya en facebook.

    Espero poder seguir viendo las cositas lindas que haces.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer!!!!!!Aqui una que es seguidora vuestra y me acabo de enterar que sois de Burgos como yo!!!!!Jajajajaaja,lo que es la vida!Yo también disfruté del Parral!Un saludito desde Rebecosas!

    ResponderEliminar
  5. Que ilu!!!pues muchos besotes paisana!!!

    ResponderEliminar