miércoles, 16 de febrero de 2011

trueke con Mara

Hoy he recibido las cositas del inter que hice con la encantadora Mara del blog fieltro, fieltro y mucho más, una chica majisima y una gran artesana.
Todas estas creaciones: un anillo chulisimo de hama beads, un pastelito y una matriuskita cuquisimos en fieltro y unos pendientitos de ositos.
Mmmm....que ricas las chuches!!!la inmensa mayoría ya no existen,jajaja.Una cartita y unas pincitas superchulas.
Y toooooodddddooooo este material, mirad que estupendo todo: Fieltro, abalorios de lo más surtidito y limpiapipas preciosos.(como sabías que quería limpiapipas??? ^^)


Muchas gracias por todo guapa, ha sido un autentico placer, me ha encantado todooooooo!!!Así que repetimos cuando quieras =).
Un besote enorme.

2 comentarios:

  1. Gracias guapa, por mi cuando te vuelva a apetecer hacer una inter, aquí me tienes.

    Me alegra saber que te ha gustado todo, y la verdad que lo de los limpiapipas, se me pasó por la cabeza y compré de diferentes colores.

    BESITOS y en cuanto me lleguen tus cositas, te aviso y abro una entrada.

    MUCHOS BESITOS DE NUEVO, MARA

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A TI GUAPISIMA!!A ver si te gustan tus cositas, espero que si!!!
    Repetiremos seguro!!!

    BESOTESSSSS!!!

    ResponderEliminar