lunes, 4 de octubre de 2010

Quiénes somos

Este es un proyecto que nace de la ilusíón y del saber hacer de dos jóvenes burgalesas que disfrutan creando sus propios complementos y personalizando al máximo todo lo que hacen. Queremos que éste sea un blog de referencia para todos aquellos que buscan inspiración, originalidad, la exclusividad de modelos personalizados. Pero también queremos que podáis comprar esos pequeños regalos que siempre hacen quedar bien.

Esperamos que os guste y disfrutéis de "Nuestras Cositas". Recordad que si os interesa algo relacionado con nuestras publicaciones podéis escribir a nuestra dirección de correo espiraldepiruleta@gmail.com donde os atenderemos lo antes posible.

Todos los modelos tienen una pequeña descripción como pie de foto y un precio orientativo; si realmente os interesa alguna creación escribidnos a nuestra dirección de mail (haciendo referencia al objeto en concreto). Además podemos personalizar todas las piezas de modo que ninguna se repita y sean totalmente exclusivas. Admitimos sugerencias y peticiones.

Un saludo y BIENVENIDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario